Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tiene sentido por ser martes de mantenimiento, suceden ese tipo de cosas los martes. Pero el problema lo he detectado varios días atrás.
También pienso que es algún bug o algo no anda bien, ya que no le pasa a todos. Incluso el usuario "El Cherson" que respondió con anterioridad asegura que no tiene problemas.
Buscando un poco he encontrado un usuario (Reddit de Steam) que asegura tener el mismo problema.
He encontrado otro tema el foro de Steam Ingles
Bueno...al parecer hay varios usuarios afectados, es bueno saber que no soy el único. Solo queda esperar que Steam solucione el problema.
Saludos
Pero aún aparece la opción para cambiarlo en la configuración del perfil y al menos a mí aún aparece en las ventanas de chat, aunque no me aparece en los foros, por lo que supongo que se trata de un bug.
De haber sido eliminado por Steam, ellos mismos te mandarían un comentario con el motivo de la eliminación.
Simple mantenimiento de todos los Martes, solo que esta vez se ha extendido a Miércoles.
Al parecer el problema se limita solo al dominio https://steamcommunity.com (foro, amigos, etc) ya que cuando navego por el dominio https://store.steampowered.com/ (reseñas, amigos que tienen el juego, etc ) no sucede tal problema.
Es una posibilidad que lo desactivaran temporalmente por mientras lo soluciona, pero en lo personal no me di cuenta de ese problema que mencionas.
Me di cuenta de esto hace varios días, y no tiene relación (al parecer) con el mantenimiento de los martes. Seguramente tiene que ver con los problemas que ha tenido Steam desde hace un par de semanas.
Saludos
Efectivamente ya esta solucionado. Gracias a todos por sus respuestas