Fedor Apr 11, 2023 @ 6:13pm
Miniperfil ya no aparece, Steam lo ha eliminado/desactivado?
Cuando pasas el cursor sobre algún amigo en la "Lista de Amigos" (valga la redundancia), podremos ver que aparece un miniperfil, la cual tiene información como avatar, insignia destacada y nivel de Steam.

Pero hace varios días me di cuenta que al pasar el cursor sobre la imagen de algún amigo cuando te vas a tu perfil>amigos, el miniperfil no aparece. También si no recuerdo mal, en el mismo foro cuando uno pasaba el mouse sobre algún usuario que respondía algún mensaje sucedía lo mismo.

Ahora la pregunta es...esto le sucede a alguien mas? Steam ha desactivado/eliminado esta característica? o es algún problema que esta provocado por el comportamiento irregular de los servidores de Steam que esta afectando a todos en los últimos días?

Saludos
< >
Showing 1-14 of 14 comments
El Cherson :v Apr 11, 2023 @ 6:16pm 
Martes de mantenimiento, el mio esta normal.
Por el momento no lo puedo ver, debe ser un bug...
Fedor Apr 11, 2023 @ 6:43pm 
Originally posted by El Cherson :v:
Martes de mantenimiento, el mio esta normal.

Tiene sentido por ser martes de mantenimiento, suceden ese tipo de cosas los martes. Pero el problema lo he detectado varios días atrás.

Originally posted by Andrade- IV (Furry mod):
Por el momento no lo puedo ver, debe ser un bug...

También pienso que es algún bug o algo no anda bien, ya que no le pasa a todos. Incluso el usuario "El Cherson" que respondió con anterioridad asegura que no tiene problemas.

Buscando un poco he encontrado un usuario (Reddit de Steam) que asegura tener el mismo problema.
Did steam remove hovering over someone's profile to see the mini profile
https://www.reddit.com/r/Steam/comments/12i63bx/did_steam_remove_hovering_over_someones_profile/

He encontrado otro tema el foro de Steam Ingles

Bueno...al parecer hay varios usuarios afectados, es bueno saber que no soy el único. Solo queda esperar que Steam solucione el problema.

Saludos
Last edited by Fedor; Apr 11, 2023 @ 6:49pm
KaiserKacto[Mx] Apr 11, 2023 @ 7:16pm 
Lleva ya varios días así, por lo que he leído.

Pero aún aparece la opción para cambiarlo en la configuración del perfil y al menos a mí aún aparece en las ventanas de chat, aunque no me aparece en los foros, por lo que supongo que se trata de un bug.
Nayeon // Apr 12, 2023 @ 9:11am 
en la lista de amigos no me aparece el miniperfil de nadie, pero en las reseñas de cualquier juego si me aparece
Dark shadow ヅ Apr 12, 2023 @ 11:40am 
Idk
MIT1X Apr 12, 2023 @ 11:47am 
да
Eoraptor Apr 12, 2023 @ 12:05pm 
Originally posted by Fedor:
Cuando pasas el cursor sobre algún amigo en la "Lista de Amigos" (valga la redundancia), podremos ver que aparece un miniperfil, la cual tiene información como avatar, insignia destacada y nivel de Steam.

Pero hace varios días me di cuenta que al pasar el cursor sobre la imagen de algún amigo cuando te vas a tu perfil>amigos, el miniperfil no aparece. También si no recuerdo mal, en el mismo foro cuando uno pasaba el mouse sobre algún usuario que respondía algún mensaje sucedía lo mismo.

Ahora la pregunta es...esto le sucede a alguien mas? Steam ha desactivado/eliminado esta característica? o es algún problema que esta provocado por el comportamiento irregular de los servidores de Steam que esta afectando a todos en los últimos días?

Saludos
Para dar un poco de contexto a lo que quizás pasó, hace como una semana, cuando pasabas el curso para ver el miniperfil se quedaba ahí sin cerrarse al quitar el cursor, solo en algunos perfiles me pasó eso, puede ser que estén arreglando el fallo.
Venezolano GOD Apr 12, 2023 @ 12:29pm 
Me pasa igual :c
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 12, 2023 @ 12:36pm 
Estoy igual y no ha sido eliminado.
De haber sido eliminado por Steam, ellos mismos te mandarían un comentario con el motivo de la eliminación.

Simple mantenimiento de todos los Martes, solo que esta vez se ha extendido a Miércoles.
Fedor Apr 12, 2023 @ 5:20pm 
Gracia por sus respuestas y confirmar que existe un problema y no soy el único al que le pasa.

Originally posted by Káiser👑Kacto🌵Mx:
Lleva ya varios días así, por lo que he leído.

Pero aún aparece la opción para cambiarlo en la configuración del perfil y al menos a mí aún aparece en las ventanas de chat, aunque no me aparece en los foros, por lo que supongo que se trata de un bug.

Al parecer el problema se limita solo al dominio https://steamcommunity.com (foro, amigos, etc) ya que cuando navego por el dominio https://store.steampowered.com/ (reseñas, amigos que tienen el juego, etc ) no sucede tal problema.

Originally posted by Eoraptor:
Para dar un poco de contexto a lo que quizás pasó, hace como una semana, cuando pasabas el curso para ver el miniperfil se quedaba ahí sin cerrarse al quitar el cursor, solo en algunos perfiles me pasó eso, puede ser que estén arreglando el fallo.

Es una posibilidad que lo desactivaran temporalmente por mientras lo soluciona, pero en lo personal no me di cuenta de ese problema que mencionas.

Originally posted by Felixuco de los amores:
Estoy igual y no ha sido eliminado.
De haber sido eliminado por Steam, ellos mismos te mandarían un comentario con el motivo de la eliminación.

Simple mantenimiento de todos los Martes, solo que esta vez se ha extendido a Miércoles.

Me di cuenta de esto hace varios días, y no tiene relación (al parecer) con el mantenimiento de los martes. Seguramente tiene que ver con los problemas que ha tenido Steam desde hace un par de semanas.

Saludos
The_Cazalokas Apr 12, 2023 @ 7:58pm 
no te preocupes papu, es porque esa función está en mantenimiento, eso explica que en algunos apartados aún se puede ver, cuestión de un reinicio para mantenerlo en orden :emofdr:
KaiserKacto[Mx] Apr 27, 2023 @ 5:08pm 
Y al parecer ya están funcionando de nuevo en los foros :happypug:
Fedor Apr 27, 2023 @ 8:30pm 
Originally posted by Káiser👑Kacto🌵Mx:
Y al parecer ya están funcionando de nuevo en los foros :happypug:

Efectivamente ya esta solucionado. Gracias a todos por sus respuestas
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2023 @ 6:13pm