ezic Apr 11, 2023 @ 3:38pm
Ya no se que jugar, alguna recomendación??
hace ya mas de un mes que no me apetece jugar a nada, y la verdad es que llevo algún buen tiempo buscando un juego que me llame la atención como antes pero no encuentro ninguno, me acuerdo que antes solía pasar muchas horas seguidas jugando a entregas como stardew valley, algunos elder scrolls, spiritfarer, half life entre otros pero ya me aburren sinceramente, alguna recomendación acerca de que jugar?? :stardrop:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
El Contramaestre Apr 11, 2023 @ 3:39pm 
Originally posted by ezic:
hace ya mas de un mes que no me apetece jugar a nada, y la verdad es que llevo algún buen tiempo buscando un juego que me llame la atención como antes pero no encuentro ninguno, me acuerdo que antes solía pasar muchas horas seguidas jugando a entregas como stardew valley, algunos elder scrolls, spiritfarer, half life entre otros pero ya me aburren sinceramente, alguna recomendación acerca de que jugar?? :stardrop:
https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/?l=spanish
jbcomoelwhisky Apr 11, 2023 @ 3:41pm 
No es por los juegos, es por ti

Haz otras cosas, y deja de jugar una temporada, verás como te vuelven las ganas

Todos hemos tenido rachas de estas
https://store.steampowered.com/app/774361/Blasphemous/

Un juego al estilo Dark Souls con una historia muy interesante y lo considero mejor que Dark Souls, tiene todo ese tema de mejoras, jefes, complicaciones, tiene aspectos este (no hay armaduras, pero sí hay mucho equipamiento) desde una habilidad para tu espada, cuentas de rosario (que serían accesorios), reliquias y rezos (que serían un poder que puedes activar que consume fervor, un recurso que se produce golpeando enemigos), aumentar el máximo de salud y fervor, y poder desbloquear nuevos ataques, hay misiones y mucho mapa, las músicas son hermosas y la verdad lo considero un juego muy bello que puede requerir Google y explorar bien el mapa pero es precioso.

Te lo puedes rejugar tranquilamente ya que la primer run puede ser para conocer mucho el juego, conseguir todo el equipamiento mencionado y conocer al juego, ya en la segunda run se activa un DLC que agrega nuevo jefes, nuevas zonas y demás cosas. Vale mucho la pena darle una probada al juego, tiene una demo gratuita por si te interesa pero no te decides. Es un juego que no es solo matar y avanzar, requiere explorar e investigar también.

El pixel art está precioso también, como todo lo que el juego te ofrece.
Last edited by 👑 QueenDiana 👑; Apr 11, 2023 @ 3:57pm
lisandro12345 Apr 11, 2023 @ 4:23pm 
https://store.steampowered.com/app/271590/Grand_Theft_Auto_V/
(De seguro que lo habrás jugado al GTAV, pero es lo primero que vi en mi biblioteca y lo metí acá xd )
https://store.steampowered.com/app/460950/Katana_ZERO/
Last edited by lisandro12345; Apr 11, 2023 @ 4:24pm
Reaktzon Apr 11, 2023 @ 4:58pm 
Life is Strange un juego atrapante:HappyFlorence:
te invito a salir de casa y tomarte un descanso de los videojuegos, ya vendrá las ganas de querer jugar cualquier entrega :gaben:
Obituary Gore Apr 11, 2023 @ 5:20pm 
Puedes dejar de jugar unas semanas a ver si te vuelve el apetito por jugar o probar juegos enormes y altamente rejugables.

- Tienes monster hunter world y/o el rise con un grindeo extremo
- Tienes los deus ex, dishonored y prey para la rejugabilidad
- Los souls para castigarte a ti mismo
- Fallout new vegas, witcher 2 o terminarte el witcher 3 del lago rpg
- Algo frenetico como max payne 3, doom eternal, los wolfenstein recientes
- Batallas por turnos con los xcom 1 y 2 e into the breach
Félix Apr 11, 2023 @ 5:23pm 
Originally posted by Reaktzon:
La segunda entrega no tanto. :lolFumi:
Originally posted by ꧁Luz Noceda꧂:
Originally posted by Reaktzon:
La segunda entrega no tanto. :lolFumi:

¿Life Is Strange 2? Para mí es el mejor de toda la franquicia
Tovar Apr 11, 2023 @ 5:37pm 
Ojalá tuviese la dicha de ya no tener que jugar 🥲 toca quedarse con las ganas
Machete Lover Apr 11, 2023 @ 7:04pm 
Hermana... literal literal tenes 107 malditos juegos.

Pues no se... te recomiendo los GTAS que están la tienda, a pesar de que hayan sacado la trilogía original de los clasicos de rockstar, por lo menos tiene buenos gráficos y con unos parches y mods ya se soluciona.

O después no tengo idea, hay un juego que me rre gustaba y que jugaba en la computadora de mi abuela (sin parlantes y auriculares XDDDDDDDDDDD) que se llama Victoria II, recomendado si quisieras saber como ser un presidente/dictador de tu país o un país diferente.

Hay muchos juegos en Steam, pero con 107 juegos ya es un montón, quizas, ahora que estamos pasando por un terrible momento, al menos disfruta los juegos que te recomendé.
Daru Apr 11, 2023 @ 7:39pm 
No busques juegos, haz otra cosa, como ejercicio por ejemplo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2023 @ 3:38pm