mis juegos mundo abierto van mal
tengo una gtx 1650 intel core i5 10300h y 8 de ram y de la nada la compu me empezo a procesar todos mis juegos mundo abierto bastante mal porfavor me gustaria q alguien buscara una solucion y viera esto, me bajan bastante los fps
< >
3131/31 megjegyzés mutatása
ladepresiooooon eredeti hozzászólása:
Eoraptor eredeti hozzászólása:
No le hagas caso a ese usuario, es un troll del foro que le gusta llevar la contraria a todo el mundo, ignora sus comentarios. Es obvio que es la ram y el procesador.
eso si el administrador de tareas no me marca cuanta gpu uso me dice 0% es raro porque si se usa en los juegos que tengo descargados
Eso es normal wachin, una GPU en reposo ( sin jugar, solo usar la PC para tareas básicas ) no te va a consumir ni más de un 10%, lo único que se encargará es de dar video, lo importante es cuando juegues , ahí estar al 100% , que, si no está al 100%, tampoco deberías de preocuparte, ya que si no esta a su 100% al jugar indirectamente te está diciendo que le sobra poder a la GPU para correr el juego entonces no se va a estresar tanto en sacar los máximos fps

(El problema viene si no está a más de 60FPS y la GPU está a un 70,60,50% de su uso, ahí interviene el CPU, que le está dando un cuello de garrafa xD , pero por el CPU que tenes no creo que haya cuello )
Legutóbb szerkesztette: shi-foo; 2023. ápr. 11., 14:59
< >
3131/31 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. ápr. 10., 16:49