Limoneyes Apr 10, 2023 @ 10:10am
Problemas con regalos y/o compras desde Argentina.
Hola, tengo un problema.

Tengo un amigo que es de Argentina y quiere regalarme algunos juegos. Soy de República Dominicana, aunque mi cuenta tiene como país Estados Unidos (antes tenía RD, pero mi primo ♥♥♥♥♥♥ quería regalarme saldo de Steam y tuvimos que cambiarlo, aunque la verdad es que el problema con mi amigo Argentino ha estado presente desde siempre, independientemente de si mi cuenta dice Estados Unidos o República Dominicana)

A mi lo que se me hace raro y no logro entender es que, yo no tengo problemas en regalarle juegos a él (ni a nadie); sin embargo, él sí tiene problemas para regalarme juegos a mí. Steam simplemente no lo permite. Además, por ejemplo, si le doy mi cuenta para que compre el juego desde allá, tampoco es posible. ¿Existe alguna razón específica? ¿Por qué puedo regalarle o comprarle juegos, pero él no? ¿Hay alguna solución?

En teoría, ya hemos resuelto el problema. Él simplemente me creó una cuenta allá, y es donde me regala los juegos. El punto es que suelo usar más esta cuenta (aquí es donde tengo más amigos y más juegos también), por lo que sería genial si él pudiera regalarme juegos en esta.
Originally posted by agu:
Porque los juegos en Argentina son mucho más baratos que en cualquier otra región de América, por lo tanto hay una restricción si hay una gran diferencia de precios, sino la gente abusaría de esto pidiéndole a alguien de Argentina que les compre todos sus juegos a un valor mucho menor al que le correspondería pagar.
En este caso solo puede regalarte Tarjetas digitales de saldo y comprar tú mismo los juegos https://store.steampowered.com/digitalgiftcards ya que no tienen restricciones geográficas
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
agu Apr 10, 2023 @ 10:18am 
Porque los juegos en Argentina son mucho más baratos que en cualquier otra región de América, por lo tanto hay una restricción si hay una gran diferencia de precios, sino la gente abusaría de esto pidiéndole a alguien de Argentina que les compre todos sus juegos a un valor mucho menor al que le correspondería pagar.
En este caso solo puede regalarte Tarjetas digitales de saldo y comprar tú mismo los juegos https://store.steampowered.com/digitalgiftcards ya que no tienen restricciones geográficas
Limoneyes Apr 10, 2023 @ 10:37am 
Originally posted by agu:

Muchas gracias por la información. :D (Punpun god uwu)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2023 @ 10:10am