Tomb raider 2013 bug no me deja avanzar
Pues justo en una misión principal en una de las cuevas hay que sacar la flecha de cuerda para traer hacia tu un poster y cambiarlo de dirección para abrir una puerta, pues el arco se queda bugeado y no sale el arco con cuerda, solo el de fuego y el normal.

He intentado de todo, haste desinstalar el juego.

Alguien le ha pasado??

Hay alguna opción de descargar una archivo de guardado que no tenga bug para mas o menos seguir por donde yo estoy y no tener que empezar de nuevo, voy por casi la mitad o mas hacia delante.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Gorefendare Apr 10, 2023 @ 7:09am 
Lara Croft ella TODO LO PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rick Hunter Apr 10, 2023 @ 7:10am 
tuve el mismo problema pero con des-instalar e instalar de nuevo corrigió el bug, pero si no funciona ve y busca algo en los foros en ingles ahí te dan mas detalles que te pueden ayudar a solucionar dicho bug.
Ema :3 Apr 10, 2023 @ 8:55am 
Mira, nunca me paso ese bug pude jugarlo de chill sin que me afecte algun bug en tomb raider
Originally posted by niconflic_rap:
Pues justo en una misión principal en una de las cuevas hay que sacar la flecha de cuerda para traer hacia tu un poster y cambiarlo de dirección para abrir una puerta, pues el arco se queda bugeado y no sale el arco con cuerda, solo el de fuego y el normal.

He intentado de todo, haste desinstalar el juego.

Alguien le ha pasado??

Hay alguna opción de descargar una archivo de guardado que no tenga bug para mas o menos seguir por donde yo estoy y no tener que empezar de nuevo, voy por casi la mitad o mas hacia delante.
Ahora no recuerdo bien pero tuve un problema similar para cuando desbloquea el arco con cuerda es por que lo cambias por uno mejor, y viene bindeado por defecto en mouse3 el disparo de cuerda(apretando el botón de la ruedita del Mouse)
niconflic_rap Apr 11, 2023 @ 1:20am 
gracias a todos por los comentarios, lo volví a instalar después de desinstalarlo de nuevo como última opción , ademas de poner la ultima beta y ya me dejó usar la flecha de cuerda y seguir jugando, lo dejo por aquí por si a alguno le vuelve a pasar.
LNN Apr 11, 2023 @ 9:44am 
Pude terminarlo sin problemas acá en Steam, pero se ve que a varios le ocurrido ese bug. Raro...
EL FORASTERO Nov 4, 2023 @ 2:51am 
Intentaste poner en la sincronizacion vertical triple bufer yo lo ♥♥♥♥ y me soluciono varios bugs!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2023 @ 6:43am