ReedQueen Apr 10, 2023 @ 4:58am
Problemas con el inicio de sesion de steam
Buenas, hace un tiempo me viene sucediendo que cuando quiero iniciar a mi cuenta de steam desde la app con el qr me tira un error e84 diciendo que hubo muchos de inicio de sesion en poco tiempo.
Buscando en internet encontre que alguna de las soluciones es borrar los archivos de la carpeta %temp%, ponerle comando al exe de steam, cambiar la contraseña, etc, tuve que eliminar el autenticador de la cuenta y volver a ponerlo para poder ingresar. Ayer yo no estuve en todo el dia en mi casa, la pc no se prendio nunca, y cuando llego a la noche me quiero conectar a steam y me sale este error, tuve que cambiar la contraseña y recien pude entrar.
El problema con esto es que hasta pasado cierto tiempo no me deja usar el mercado de steam, yo ahora me quiero comprar un skin y no puedo porque tengo que esperar, quisiera saber que pasa, si alguien de verdad esta tratando de ingresar con mi cuenta o hay algun tipo de error porque la verdad ya me estoy cansando.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Abril Oct 20, 2023 @ 11:40pm 
Me acaba de pasar que no puedo iniciar sesión, te escribo desde la.app xd
Jessica Reyes Oct 21, 2023 @ 1:50am 
Originally posted by ReedQueen:
Buenas, hace un tiempo me viene sucediendo que cuando quiero iniciar a mi cuenta de steam desde la app con el qr me tira un error e84 diciendo que hubo muchos de inicio de sesion en poco tiempo.
Buscando en internet encontre que alguna de las soluciones es borrar los archivos de la carpeta %temp%, ponerle comando al exe de steam, cambiar la contraseña, etc, tuve que eliminar el autenticador de la cuenta y volver a ponerlo para poder ingresar. Ayer yo no estuve en todo el dia en mi casa, la pc no se prendio nunca, y cuando llego a la noche me quiero conectar a steam y me sale este error, tuve que cambiar la contraseña y recien pude entrar.
El problema con esto es que hasta pasado cierto tiempo no me deja usar el mercado de steam, yo ahora me quiero comprar un skin y no puedo porque tengo que esperar, quisiera saber que pasa, si alguien de verdad esta tratando de ingresar con mi cuenta o hay algun tipo de error porque la verdad ya me estoy cansando.

En realidad pueden ser 2 cosas y no estoy segura del todo, la primera es que te han hackeado y la segunda error de steam, lo digo porque me ha pasado y solo tuve que esperar o intentar mucha veces y ya entro, razón por la cual pasa esto?? No sabría decirte, PEROOO siento y creo que es por el mismo error del inventario, sabes ese error que no te permitía verlo, ME DIJIERON que se debía a las páginas estas en las cual iniciabas sesión con steam, ya sea de csgo principalmente y esas extensiones de steam en google.

Igual hiciste bien en cambiar todo.
Last edited by Jessica Reyes; Oct 21, 2023 @ 1:51am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2023 @ 4:58am