Skydead25 Apr 10, 2023 @ 1:16am
Me vendieron todo lo del inventario
Me gustaría saber que hacer ahora mismo acaban de vender unos objetos de unos juegos que tenía en el inventario de steam ya elimine todos los dispositivos registrados y cambie la contraseña del correo pero gustaría saber cómo hicieron eso sin necesitar la autorización de dos paso y todo eso y también eh visto que Tú cuenta Mi riesgo pero que este haciendo algo ilegal como entrar a páginas donde te pueden robar no le hago ya que siempre tengo miedo de que banean o perder mis juegos. A quien más le a pasado ?
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Originally posted by RONNY RABBIT!:
lo que deseria ahora mas bien es entender como defender mi equipo de ahora en adelante, creo que nos serviria a todo aquel que por inexperiencia o ya sea falta de prevencion como dices tu hacerlo, alguna sugerencia ?

Para empezar, lo básico:
1-Mantener un buen antivirus activo y hacer analisis regularmente
2-Evitar descargas de programas, mods, archivos o cualquier cosa de sitios de dudosa reputación
3-Informarse de como funcionan los métodos para robar cuentas e información, para así estar siempre alerta y poder evitarlos
4-Si algo suena demasiado bueno para ser cierto (cosas gratis, premios, ofertas increibles, etc...) siempre dudar e informarse antes de tomar cualquier acción.
5-Evitar seguir links sospechosos y aprender a distinguir un link falso de uno genuino. Un click puede ser la diferencia entre estar seguros o perderlo todo.
6-Conocer a las personas que se tienen agregadas y si alguna vez se nota un comportamiento inusual (hablar en otro idioma, por ejemplo), ir con cuidado.
7-Quienes tienen inventarios valiosos, pueden dejarlos en visibilidad privada y solo hacerla pública cuando vayan a hacer intercambios con gente de confianza, así como evitar el uso de los expositores de artículos.
8-Seguir siempre las recomendaciones de seguridad para convivir con la comunidad (tanto dentro de Steam, como de otras redes) así como las de intercambios y demás.

Por el momento es lo único que se me ocurre, pero siempre hay que tomar en cuenta que los ladrones conocen bien como funciona el sistema y lo usan a su favor para salir impunes casi siempre. Por lo que lo mejor es estar siempre informados, alertas y cruzar los dedos por que no nos pase tal cosa.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
< >
Showing 1-15 of 43 comments
shi-foo Apr 10, 2023 @ 4:49am 
No se puede es la respuesta corta.
Y no, nunca me pasó, pq no presto mi cuenta a terceros
Skydead25 Apr 10, 2023 @ 5:12am 
Originally posted by Shiifuu:
Yo nunca la eh prestado a terceros quien la compartiría sabiendo que ahí están las tarjetas y los juegos
shi-foo Apr 10, 2023 @ 5:16am 
Originally posted by Skydead25:
Yo nunca la eh prestado a terceros quien la compartiría sabiendo que ahí están las tarjetas y los juegos
Pues no se como te la habrán robado, pero te aseguro que en páginas nunca metí mi cuenta y nunca me paso nada, y temgo mi cuenta prestada hacia amigos en los que confío y nada más, una cuenta no se va porque si, lo mismo con el inventario
Dani Miami Apr 10, 2023 @ 6:05am 
Pues no se como te la habrán robado, pero te aseguro que en páginas nunca metí mi cuenta y nunca me paso nada, y temgo mi cuenta prestada hacia amigos en los que confío y nada más, una cuenta no se va porque si, lo mismo con el inventario
El tipo miente y obviamente metió su cuenta en algún sitio raro, pero a ti con el VAC no tienen ni la posibilidad de robarte.
♥ DARWIN ♥ Apr 10, 2023 @ 6:15am 
pero es que para tradear necesitas obligatorio confirmarlo bien sea por movil o por el correo y a no ser que se drogue con azucar y dar tambien el correo o aceptar desde el movil o tenga doble personalidad

no podria pasar
Gelo19 Apr 10, 2023 @ 6:41am 
A mí me pasa igual, ni problema es que una vez intenté descargar un emulador de DS y me entró un troyano, a lo que tuvieron acceso a mi PC, y al estar mi cuenta de steam en esta igualmente empezaron a vender los objetos de mi inventario igual que el caso de arriba, sin avisarme de nada por ningún medio. Formatee la pc, solucioné lo del virus y cambié la contraseña del steam, pero no sé si eso es suficiente para que no vuelva a ocurrir.
Hay alguna otra medida de seguridad que pueda realizar?
Ziggy Pop Apr 10, 2023 @ 7:11am 
Me gustaría saber que hacer ahora mismo acaban de vender unos objetos de unos juegos que tenía en el inventario de steam ya elimine todos los dispositivos registrados y cambie la contraseña del correo pero gustaría saber cómo hicieron eso sin necesitar la autorización de dos paso y todo eso y también eh visto que Tú cuenta Mi riesgo pero que este haciendo algo ilegal como entrar a páginas donde te pueden robar no le hago ya que siempre tengo miedo de que banean o perder mis juegos. A quien más le a pasado ?

A media comunidad que publica en estos foros
https://youtu.be/NG0ydjoWjZQ?list=PLSQVg53H_1WFaLojaJvkTZNTc2FCxvBbQ

Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
Skydead25 Apr 12, 2023 @ 9:50am 

Me di cuenta en el trabajo estaba recibiendo correos en chino donde vendian estas pegatinas de los juego y soy tan paranoico con mi cuenta que le tengo la maxima seguridad posible para evitar que me roben la tarjeta o la misma cuenta
Skydead25 Apr 12, 2023 @ 9:51am 
Originally posted by Andrade- IV (Furry mod):
https://youtu.be/NG0ydjoWjZQ?list=PLSQVg53H_1WFaLojaJvkTZNTc2FCxvBbQ

Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

gracias amigo eres el primera que me da algo para hacer y tratar de solucionar el problema de como se metieron
Skydead25 Apr 12, 2023 @ 9:52am 
Originally posted by Shogu 🎕:

A media comunidad que publica en estos foros

A?
Skydead25 Apr 12, 2023 @ 9:54am 
Originally posted by Gelo19:
A mí me pasa igual, ni problema es que una vez intenté descargar un emulador de DS y me entró un troyano, a lo que tuvieron acceso a mi PC, y al estar mi cuenta de steam en esta igualmente empezaron a vender los objetos de mi inventario igual que el caso de arriba, sin avisarme de nada por ningún medio. Formatee la pc, solucioné lo del virus y cambié la contraseña del steam, pero no sé si eso es suficiente para que no vuelva a ocurrir.
Hay alguna otra medida de seguridad que pueda realizar?

Lo que que hice fue cambiar las contraseñas de steam y del correo o los correos, quite todos los dispositivos que se supone que estaban conectados a :steamthumbsup:steam y tratar de hablar con soporte par que de alguna manera te ayuden a recuperar la cuenta solo que ese proceso es medio tedioso
ˢᵒᶰᵍ So Mi Apr 12, 2023 @ 9:54am 
en realidad vendiste todo, porque se supone que nadie deberia entrar en tu cuenta lo cual no se te devolvera nada xD
Skydead25 Apr 12, 2023 @ 9:55am 
Originally posted by ⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠:
pero es que para tradear necesitas obligatorio confirmarlo bien sea por movil o por el correo y a no ser que se drogue con azucar y dar tambien el correo o aceptar desde el movil o tenga doble personalidad

no podria pasar

amigo aunque no me lo creas lo que me ayudo fueron los correos que estaban llegando en chino por parte fue error mio no darle importancia ya que fue a las 3 de la mañana y estaba trabajando, quien sabe que hubieran hecho mas si no me hubiera dado cuenta
Skydead25 Apr 12, 2023 @ 9:56am 
Originally posted by Moxie <3:
en realidad vendiste todo, porque se supone que nadie deberia entrar en tu cuenta lo cual no se te devolvera nada xD

se supone porque parece que cuando estaba trabajando se auto vendio todo y me compre un objecto de un juego que tan siquiera juego, que cosas no
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2023 @ 1:16am