P4C0_J3RT3 Apr 9, 2023 @ 5:30pm
alguien sabe donde puedo conseguir la KEY de Ninja Blade?
vi algunas paginas pero se van a la mierda con el precio por un juego de hace una decada, alguien sabe de otra pagina que lo venda en lo posible barato , el juego es God para mi pero el precio se zarpa en algunas paginas.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Lhionard Apr 10, 2023 @ 9:40am 
¿Porque no pruebas otros juegos más nuevos, similares y que te puedan gustar tanto como ese? No se donde puedes pillarlo, pero incluso si lo encuentras debido a la antigüedad no debería funcionar bien en PC... Como mucho te puedo recomendar algunos como:

- Sekiro
- NieR: Automata
- Metal Gear Rising: Revengeance

Igualmente con poner el nombre del juego y la plataforma en el navegador debería salirte cualquier página que lo venda por menos de 20€ y más si hay ofertas de temporada.
✞KaiserDark✞ Apr 10, 2023 @ 1:09pm 
Tu mejor opcion es comprarlo en Greenmangaming que cuesta casi 9 dolares.
P4C0_J3RT3 Apr 10, 2023 @ 3:34pm 
Originally posted by Lhionard:
¿Porque no pruebas otros juegos más nuevos, similares y que te puedan gustar tanto como ese? No se donde puedes pillarlo, pero incluso si lo encuentras debido a la antigüedad no debería funcionar bien en PC... Como mucho te puedo recomendar algunos como:

- Sekiro
- NieR: Automata
- Metal Gear Rising: Revengeance

Igualmente con poner el nombre del juego y la plataforma en el navegador debería salirte cualquier página que lo venda por menos de 20€ y más si hay ofertas de temporada.

ya los tengo pero este juego, es de infancia y aparte que es una cagada que antes estuviera en steam y ahora ya no.
P4C0_J3RT3 Apr 10, 2023 @ 3:36pm 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Tu mejor opcion es comprarlo en Greenmangaming que cuesta casi 9 dolares.

no esta en greengaming, me fije hace un tiempo y no lo tiene, solo eneba pero esta como 2500 + impuesto =5000 (todo bien, amo el juego pero el precio por un juego de hace una decada...)
✞KaiserDark✞ Apr 10, 2023 @ 7:03pm 
Originally posted by FlOpPa Ps OnE:

no esta en greengaming, me fije hace un tiempo y no lo tiene, solo eneba pero esta como 2500 + impuesto =5000 (todo bien, amo el juego pero el precio por un juego de hace una decada...)
A mi si me aparece lo mas seguro es que esté bloqueado las compras en tu region; no se si lo sabes pero las claves de ese juego son ROW asi que necesitarías que alguien te lo compre si es que quieres conseguirlo de alli porque es la unica tienda que tiene ese precio bajo.
P4C0_J3RT3 Apr 11, 2023 @ 2:01pm 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Originally posted by FlOpPa Ps OnE:

A mi si me aparece lo mas seguro es que esté bloqueado las compras en tu region; no se si lo sabes pero las claves de ese juego son ROW asi que necesitarías que alguien te lo compre si es que quieres conseguirlo de alli porque es la unica tienda que tiene ese precio bajo.

un VPN serviria? de que region sos vos, porque si esta bloqueado si uso una vpn y lo canjeo el codigo quiza no sirve en argentina
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2023 @ 5:30pm