nqvskater Apr 9, 2023 @ 12:29pm
DUNE 2 y DUNE 2000
Hola buenas buenas!!! Cree este foro para ver que opinan si steam podría llevar a cabo de subir estos súper clásicos para pc!!! No se si sera acá o donde poder poner para ver que opina los admin de la plataforma. Espero alguna respuesta o ayuda gracias :steamthumbsup:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Ya te digo el dune de estrategia vaya obra de arte. Yo queria el messiah del año 2000 pero steam me lo vende x 15€. Un juego de hace 23 años por 15€.
Last edited by Mi gatito tiene pitilin; Apr 9, 2023 @ 12:36pm
Acá no vas a lograr nada, eso solo depende de los desarrolladores.
Originally posted by Dani Miami:
Los moderadores no tiene nada que ver eso es cuestión de la desarrolladora y si quiere o no quiere ponerlos en Steam. Existen juegos más populares como "Scarface" de PC que ni siquiera está en ninguna plataforma y es un juego triple AAA que bajo mi punto de vista es muy superior a los GTA antiguos, la única manera de tenerlo es o pirata o buscar una copia de PC de segunda mano y meterle parches para que funcione en Windows, es un ejemplo. Yo ese juego lo compraría sin dudarlo en Steam pero nunca ocurrirá y dudo bastante que si esos títulos décadas y no salieron en Steam no saldrán nunca por muchos factores.
Scarface lo tuve en fisico y seguramnte lo tendre por ahi tirado
Dani Miami Apr 9, 2023 @ 12:47pm 
Originally posted by Mi Gatito Tiene Pitilin:
Originally posted by Dani Miami:
Los moderadores no tiene nada que ver eso es cuestión de la desarrolladora y si quiere o no quiere ponerlos en Steam. Existen juegos más populares como "Scarface" de PC que ni siquiera está en ninguna plataforma y es un juego triple AAA que bajo mi punto de vista es muy superior a los GTA antiguos, la única manera de tenerlo es o pirata o buscar una copia de PC de segunda mano y meterle parches para que funcione en Windows, es un ejemplo. Yo ese juego lo compraría sin dudarlo en Steam pero nunca ocurrirá y dudo bastante que si esos títulos décadas y no salieron en Steam no saldrán nunca por muchos factores.
Scarface lo tuve en fisico y seguramnte lo tendre por ahi tirado
Yo tengo la versión de PS2 tenía la de PC también pero la perdí. Fue un juego muy superior a los GTA de aquella época por sus mecánicas y contenido.
nqvskater Apr 9, 2023 @ 12:50pm 
Ohhh bueno era para saber nomás ya que llevo mucho tiempo queriendolos jugar pero los windows ya no me lo permiten ni siquiera con la compatibilidad pero como tengo otro juego de steam mas antiguo pensé que si podrían subirlo.:steamsad:
Dani Miami Apr 9, 2023 @ 12:58pm 
Originally posted by nqvskater:
Ohhh bueno era para saber nomás ya que llevo mucho tiempo queriendolos jugar pero los windows ya no me lo permiten ni siquiera con la compatibilidad pero como tengo otro juego de steam mas antiguo pensé que si podrían subirlo.:steamsad:
Dudo que a estas alturas lo metan en Steam tiene 25 años pero quién sabe a lo mejor un día está pero es muy improbable que ocurra.
Fechor Apr 9, 2023 @ 1:21pm 
https://youtu.be/b8q93dDB_O0

Yo tenía la esperanza de que este lo saquen como dlc para el sega que sacaron pero nunca paso :DaughterUnlucky:

PD: Temazo o algo así xd
https://youtu.be/5hwkTr1v2OM
Last edited by Fechor; Apr 9, 2023 @ 1:22pm
(」°ロ°)」 Apr 9, 2023 @ 1:51pm 
Originally posted by nqvskater:
Suena a algo que podría tener resonancia en el catalogo de G.O.G.
Prueba en sus foros, tal vez resulte mas gente interesada resuene un poco y obtengas respuestas.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2023 @ 12:29pm