Camiplin Apr 9, 2023 @ 10:22am
Duda armas RE4 Remake
Amig@s, al vender un arma (en vez de almacenarla) hay alguna forma de volver a tenerla? Por ejemplo, la pistola por defecto, escopeta, rifle stinger, TMP, etc.?

Después de completar el juego la primera vez, vendí varias de estas armas para comprar el lanzacohetes infinito pero desconocía que se podían almacenar (inserte clown face) y ya nunca más me ha salido para comprarlas al Buhonero :(
Originally posted by Kapax 🌟:
El Buhonero tiene una opción de volver a comprar las armas vendidas, esta casi al final de las opciones, tiene el símbolo de un carrito y una flecha hacia abajo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Giloramix Apr 9, 2023 @ 11:35am 
Cuando repitas el juego. O directamente reinicia la partida a un punto anterior. El lanzacohetes no vale la pena, a parte, te encuentras uno durante el juego el cual terminaras incluso vendiendo.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kapax 🌟 Apr 9, 2023 @ 2:58pm 
El Buhonero tiene una opción de volver a comprar las armas vendidas, esta casi al final de las opciones, tiene el símbolo de un carrito y una flecha hacia abajo.
FrancusXV Apr 9, 2023 @ 4:46pm 
Esto 👆🏻
Camiplin Apr 9, 2023 @ 8:05pm 

Salvaste mi salud mental al quitar el toc que me daba esto, agradecido!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2023 @ 10:22am