Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Los ports que vienen a PC piden cada vez más VRAM y esto es notorio con muchos juegos cuando juegas a 4k o 1440p con todo en ultra. Una RTX 3070 con 8 GB ya está quedandose corta. La gente que dice que el consumo de VRAM es mínimo son jugadores que juegan a 1080p o 720p con todo en bajo.
Si tú bolsillo te lo permite opta por lo mejor, no lo veas como un lujo si no como una inversión inteligente.
Entre esas dos yo me quedaría con la 4070ti, ya solo con el dlss 3 es una diferencia gigante pero échale un ojo a las de amd que fue lo que no hice y por eso tengo estas dudas
Nvidia gang, pero gracias
Creo que va a caer la tope de gama, renovaré mi tarjeta por una de Blackwell de esas, el salto a nivel arquitectónico suena de lo mas interesante.
Lee bien la inquietud del que hizo el tema, uno no piensa comprarse una RTX 4070ti o 7900xt para jugar a 1080p y la inquietud del usuario sobre el uso de la VRAM es justificado.
Actualmente los juegos AAA exigen cada vez más VRAM, optimizar los ports en PC no son una prioridad y muestra de ello es que jugar a altas resoluciones y los settings en alto/ultra están dejando obsoletas algunas GPUs, lo digo ya que tengo una RTX 3070 y 8GB de VRAM se están quedando increíblemente cortos, juegos como far cry 6, Hogwarts legacy, RE 4, etc dejan muy mal parada a una GPU que a priori debería manejar tranquilamente esos juegos a 1440p.
Si en algún momento vas hacer una transición a 1440 no escogas una tarjeta gráfica con menos de 12GB de VRAM.
Lit a mi me paso, me compre una 1660ti hace un tiempo y cuando fui a jugar juegos AAA a 1440p se me morian. Ahora tengo una 6700xt de 12 y va flama
Pd: La 7900xt esta muy buena