Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Tormented souls
¿Que les parece este juego?

Un poco flojo me parece y el primer monstruo que sale da la risa, con la silla de ruedas.
De arma principal lleva una pistola de clavos... Me hubiera molado mas un revolver pequeño por lo menos.

Creo que incluso el fatal frame 1 es mejor y da mas miedo!
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Lo jugué hace poco y pude terminarlo al 100%. Es un mix entre resident evil y silent hill, pero queda a medio camino en lo que a survival horror se refiere. Tiene puzzles variados y entretenidos de resolver, deberias darle un tiempo cuando puedas.
Es un Survivor horror clásico, pocas armas y balas, puzzles por todos lados, la vista fija, guardados limitados, etc.

Yo lo estaba jugando bien, pero se me olvido de guardar y después de casi 2 horas me muero y vuelvo al principio, así que lo deje xD
Pero por lo que vi, bueno, no es tan Silent Hill, yo me acuerdo que te alcazaba las balas o podías matar a los enemigos con armas cuerpo a cuerpo, acá creo que le di como 6 tubazos a uno en silla de ruedas en la cabeza y no se moría xD, asi que creo que no todo se puede matar, debes pasar de muchos enemigos.

Para mi esta bien, para ser un Indie inspirados en juegos clásicos como Silent Hill o Obscure.
Si, lo jugare a ratos pero no se si llegare al final
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 9 Απρ 2023, 4:14
Αναρτήσεις: 3