This topic has been locked
Santanaaa Apr 7, 2023 @ 5:49am
PUEDO CAMBIAR DE REGION MI CUENTA?
Puedo cambiar la region de una cuenta de arg a españa ? Es baneable?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Z Apr 7, 2023 @ 6:09am 
Si te refieres a cambiarlo en tu perfil, puedes hacerlo sin problema.
Si quieres cambiar lo que se muestra en la tienda de Steam Argentina por lo que se muestra en España, debes hacerlo desde aquí, pero no te va a dejar a no ser que uses una VPN (además de que es absurdo hacerlo, porque en Argentina todo es más barato :lunar2019deadpanpig:)
Rion Jul 5, 2023 @ 9:30pm 
Originally posted by Z:
Si te refieres a cambiarlo en tu perfil, puedes hacerlo sin problema.
Si quieres cambiar lo que se muestra en la tienda de Steam Argentina por lo que se muestra en España, debes hacerlo desde aquí, pero no te va a dejar a no ser que uses una VPN (además de que es absurdo hacerlo, porque en Argentina todo es más barato :lunar2019deadpanpig:)
y eso es baneable ? yo lo quiero hacer para que un amigo me pueda regalar juegos
KaiserKacto[Mx] Jul 5, 2023 @ 9:35pm 
Está prohibido en el acuerdo del suscriptor y es potencialmente baneable
https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#3

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Qué tan probable sea que se den cuenta, no lo sé.
Qlone Jul 6, 2023 @ 1:18am 
Ahora que se sabe tu intención, es baneable.
Originally posted by Qlone:
Ahora que se sabe tu intención, es baneable.
hola buenas amigo, yo pensaba hacerlo pero ahora que me dices que es baneable, tengo ese miedo, solo lo quiero porque aquí en mi región no me esta disponible la opción de poder comprar el "Max Payne 1", solo me permite el 2 y 3, los cuáles tengo, pero también quisiera poder obtener el 1. Alguna solución o idea que tengas porfavor?
Tim Jul 4, 2024 @ 5:58am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2023 @ 5:49am