Kirbo1997 6. apr. 2023 kl. 16.07
Pasar logros de Steam a epick game.
Tengo una duda, si se puede pasar los logros optenidos de un juego de Steam a epick?
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Angi 6. apr. 2023 kl. 16.14 
No, son plataformas diferentes
SiroSecun 6. apr. 2023 kl. 16.26 
No se puede
Dani Miami 6. apr. 2023 kl. 16.32 
Se puede pasar los logros de Xbox a PlayStation? Obviamente no 🤣
No te lo digo de mala manera todo lo contrario, que luego me vienen lo de la "generación de cristal" a llamarme la atención.

Lo que si podrías hacer (si es un juego single player) es copiar el savedata a donde tengas el juego de Steam las partidas guardadas, de esa manera si te saltarian los trofeos y si el juego tiene online pues con conectarte teóricamente te saltarian automáticamente los trofeos, por ponerte un ejemplo: si jugastes al online de GTA V en Epic y ahora juegas en Steam con iniciar el juego en Steam conectas la cuenta del social club y saltarian los trofeos que tengas del online, algunos juegos tienen incluso su propio guardado en la nube así que si te saltarian también los trofeos y si no pasa el savedata de Epic al juego de Steam.
Sist redigert av Dani Miami; 6. apr. 2023 kl. 16.37
Dani Miami 6. apr. 2023 kl. 16.39 
Opprinnelig skrevet av SiroSZR:
No se puede
Teóricamente si copia el savedata del juego y lo pasa al juego de Steam le saltaria mientras los juegos que jugará en Epic los tenga también en Steam. Otra cosa sería ponerse trofeos de juegos que no tenga en Steam.
Ghalen 6. apr. 2023 kl. 17.26 
Si los logros son internos del juego y no de la plataforma como tal (Steam, Epic, GOG, Xbox), podrían ser tomados automáticamente cuando abras el juego desde Epic, asumiendo que los archivos con el progreso se compartan entre las distintas plataformas.

A mí me ha ocurrido eso varias veces con juegos que compré el GOG y luego en Steam, o en Steam y luego en Xbox. Cuando los abría en la segunda plataforma, se me desbloqueaban todos los logros conseguidos en la primera.

Pero si los logros son exclusivos de la plataforma, no es posible migrarlos.
Sist redigert av Ghalen; 7. apr. 2023 kl. 5.22
cristo_55 7. apr. 2023 kl. 0.20 
no
:steamhappy:
Dani Miami 7. apr. 2023 kl. 2.58 
Opprinnelig skrevet av cristo_55:
no
Si tiene el juego en Steam y Epic si se podría, pasando el savedata de Steam a Epic le saltarian los trofeos.
Alexus 7. apr. 2023 kl. 7.19 
Opprinnelig skrevet av Dani Miami:
Opprinnelig skrevet av cristo_55:
no
Si tiene el juego en Steam y Epic si se podría, pasando el savedata de Steam a Epic le saltarian los trofeos.
Eso depende de como tenga el juego programado el tema de los logros, en algunos juegos funciona, en otros no.
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 6. apr. 2023 kl. 16.07