全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Por una cuenta perdida que me pongan el vac en la principal es penoso
puto valve de mierda, una cuenta perdida van y en la mia me ponen un vac, y ahora me quieren suspender la cuenta no se porque me lo han puesto por la cara y la pasta que tengo en el rocket y todo eso ya creo que ni la recupere
PUTO VALVE ASQUEROSO
< >
16-30 / 44 のコメントを表示
Ponce の投稿を引用:
Serena の投稿を引用:
Deberias de haberte informado bien de los terminos de servicio de la plataforma, de ser así no tendrias un VAC por partira doble ya que sabrías que no se puede compartir el mismo número en dos cuentas a la vez si en la misma franja de tiempo una de ella ha cometido una infracción en el sistema antitrampas, lo siento pero así son las cosas.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29#appeal (apartado 8, lo dice claramente).

En eso tienes toda la razon haberme informado y tal pero el problema a todo esto que me pusieron que me iban a cerrar la cuneta
Be, igual no te culpo del todo, es mucha moralla y no todos se las leen, aunque deberían, yo personalmente soy de las que siempre que me suscribo a algún sitio (osease abrirme una cuenta) reviso paso por paso que se puede hacer y que no, pero entiendo que a muchos se les escape, a veces es un poco rollo, y además no todos los ToS están en el mismo apartado, van por secciones y eso implica otros enlaces extra que puedas pasar por alto) lo malo es que las consecuencias de no leerselas pueden ser terribles e irreversibles según como actues, como ha sido en tu caso.
最近の変更はSallyが行いました; 2023年4月7日 7時13分
Serena の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:

En eso tienes toda la razon haberme informado y tal pero el problema a todo esto que me pusieron que me iban a cerrar la cuneta
Be, igual no te culpo del todo, es mucha moralla y casi nadie se las lee, aunque deberían, yo personalmente soy de las que siempre que me suscribo a algún sitio (osease abrirme una cuenta) reviso paso por paso que se puede hacer y que no, pero entiendo que a muchos se les escape, a veces es un poco rollo, lo malo es que las consecuencias después pueden ser terribles e irreversibles como ha sido tu caso.

SISI yo no las leo para nada y pasa esto que perfecto el cs no era un juego que jugase mucho pero que me cierren la cuenta esta puede ser posible?
Ponce の投稿を引用:
Serena の投稿を引用:
Be, igual no te culpo del todo, es mucha moralla y casi nadie se las lee, aunque deberían, yo personalmente soy de las que siempre que me suscribo a algún sitio (osease abrirme una cuenta) reviso paso por paso que se puede hacer y que no, pero entiendo que a muchos se les escape, a veces es un poco rollo, lo malo es que las consecuencias después pueden ser terribles e irreversibles como ha sido tu caso.

SISI yo no las leo para nada y pasa esto que perfecto el cs no era un juego que jugase mucho pero que me cierren la cuenta esta puede ser posible?
No te van a cerrar la cuenta por eso ni mucho menos, solo quedaras excluido de por vida para jugar en servidores seguros protegidos por VAC en los juegos que soporten el motor Goldsrc de Valve en esas cuentas afligidas, te tocara crearte otra si quieres volver a jugar en servidores protegidos, o bien jugar en los que no tienen el escudo con todo lo que ello implica (jugar con un extra añadido enorme de hackers, smurfs, spammers, mas trampas, gente de muy dudosa confianza, flammers..etc), realmente merece la pena empezar de 0 que pasar por todo eso.
最近の変更はSallyが行いました; 2023年4月7日 7時19分
Serena の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:

No te van a cerrar la cuenta por eso ni mucho menos, solo quedaras excluido de jugar en servidores seguros protegidos por VAC en los juegos que soporten el motor Goldsrc de Valve en esas cuentas afligidas, te tocara crearte otra si quieres volver a jugar en servidores protegidos, o bien jugar en los que no tienen el escudo con todo lo que ello implica (jugar con un extra añadido enorme de hackers, smurfs, spammers, mas trampas...etc), realmente merece la pena empezar de 0 que pasar por todo eso.
No me deja ver mi perfil ya :)))
Serena の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:

No te van a cerrar la cuenta por eso ni mucho menos, solo quedaras excluido de jugar en servidores seguros protegidos por VAC en los juegos que soporten el motor Goldsrc de Valve en esas cuentas afligidas, te tocara crearte otra si quieres volver a jugar en servidores protegidos, o bien jugar en los que no tienen el escudo con todo lo que ello implica (jugar con un extra añadido enorme de hackers, smurfs, spammers, mas trampas, gente de muy dudosa confianza, flammers..etc), realmente merece la pena empezar de 0 que pasar por todo eso.

No puedo hablar con soporte por tlf para lo de la cuenta?
Ponce の投稿を引用:
Serena の投稿を引用:
No te van a cerrar la cuenta por eso ni mucho menos, solo quedaras excluido de jugar en servidores seguros protegidos por VAC en los juegos que soporten el motor Goldsrc de Valve en esas cuentas afligidas, te tocara crearte otra si quieres volver a jugar en servidores protegidos, o bien jugar en los que no tienen el escudo con todo lo que ello implica (jugar con un extra añadido enorme de hackers, smurfs, spammers, mas trampas, gente de muy dudosa confianza, flammers..etc), realmente merece la pena empezar de 0 que pasar por todo eso.

No, Valve no dispone de atención al cliente de forma teléfonica, solo tickets de soporte y ni lo intentes, no te lo van a quitar nunca a menos que haya sido accidental (lo cual sucede un 0.01% de las veces por falla del sistema automatizado), tu veto se ha aplicado de forma totalmente legítima, no puedes hacer nada al respecto.
最近の変更はSallyが行いました; 2023年4月7日 7時26分
Ponce の投稿を引用:
Serena の投稿を引用:

Creo que si tienen uno, me parece que era este 918 380 039.
Ponce の投稿を引用:
PUTO VALVE ASQUEROSO

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2958890303

Porque leo vaca ban en vez de vac? hmmmm. Quitate el logo de Mercadona que los Roig son casi familia.....me siento ofendido.
Dani Miami の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:

No tienen ningun telefono de asociado al soporte de atención al cliente, ese número si es de Valve (que lo dudo, porque para empezar es un prefijo de Madrid) no está destinado a ello, las formas de comunicarse al soporte son las siguentes, solo vía mandar tickets:

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/6F69-0324-B2DB-6E7E

Ellos jamás han ofrecido un teléfono de asistencia y dudo que lo vayan a hacer por el elevado numero de peticiones de ayuda que reciben al día, sencillamente no darían abasto, esto no es la app de EA.
最近の変更はSallyが行いました; 2023年4月7日 7時46分
Z1nek 2023年4月7日 10時43分 
Serena の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:

No te van a cerrar la cuenta por eso ni mucho menos, solo quedaras excluido de por vida para jugar en servidores seguros protegidos por VAC en los juegos que soporten el motor Goldsrc de Valve en esas cuentas afligidas, te tocara crearte otra si quieres volver a jugar en servidores protegidos, o bien jugar en los que no tienen el escudo con todo lo que ello implica (jugar con un extra añadido enorme de hackers, smurfs, spammers, mas trampas, gente de muy dudosa confianza, flammers..etc), realmente merece la pena empezar de 0 que pasar por todo eso.
Los servidores protegidos tienen la misma cantidad de cheats, smurfs, etc, que el resto, pagar en este caso no te evita nada.
Serena の投稿を引用:
Dani Miami の投稿を引用:
No tienen ningun telefono de asociado al soporte de atención al cliente, ese número si es de Valve (que lo dudo, porque para empezar es un prefijo de Madrid) no está destinado a ello, las formas de comunicarse al soporte son las siguentes, solo vía mandar tickets:

Ellos jamás han ofrecido un teléfono de asistencia y dudo que lo vayan a hacer por el elevado numero de peticiones de ayuda que reciben al día, sencillamente no darían abasto, esto no es la app de EA.
Ya lo se era un telefono de una linea erotica que encontre en internet xD. El VAC no se lo quita ni Gabe.
Z1nek の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:
♥♥♥♥ valve de ♥♥♥♥♥♥, una cuenta perdida van y en la mia me ponen un vac, y ahora me quieren suspender la cuenta no se porque me lo han puesto por la cara y la pasta que tengo en el rocket y todo eso ya creo que ni la recupere
♥♥♥♥ VALVE ASQUEROSO
Valve no pone VAC a nadie por que si, por lo general es por utilizar cheats...

Ns pq, pero me huele a cheats en csgo askjajska
Sally 2023年4月7日 12時01分 
Dani Miami の投稿を引用:
Serena の投稿を引用:

Ya lo se era un telefono de una linea erotica que encontre en internet xD. El VAC no se lo quita ni Gabe.
Si, luengo pense en que era una broma, jajjaj, pero por si acaso para no confundir al OP, bueno no pasa nada Dx.
Ponce の投稿を引用:
♥♥♥♥ valve de ♥♥♥♥♥♥, una cuenta perdida van y en la mia me ponen un vac, y ahora me quieren suspender la cuenta no se porque me lo han puesto por la cara y la pasta que tengo en el rocket y todo eso ya creo que ni la recupere
♥♥♥♥ VALVE ASQUEROSO
Tu inviertes dinero en algo que no es tuyo, por eso yo no pago micro transacciones es una mala inversion. No hace falta que steam te meta un VAN. El fundador del juego decide darlo de baja y todos los que invirtieron en el pierden su dinero y tiempo.
Z1nek 2023年4月7日 17時54分 
Mi Gatito Tiene Pitilin の投稿を引用:
Ponce の投稿を引用:
♥♥♥♥ VALVE ASQUEROSO
Tu inviertes dinero en algo que no es tuyo, por eso yo no pago micro transacciones es una mala inversion. No hace falta que steam te meta un VAN. El fundador del juego decide darlo de baja y todos los que invirtieron en el pierden su dinero y tiempo.
Pues tu para estar en nivel 31de steam tambien te has gastado una pasta...:steamhappy:
< >
16-30 / 44 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年4月5日 13時25分