problema con las preferencias
cuando hago una búsqueda, por defecto me salen resultados en español, que es mi idioma de preferencia, excluyendo todo los juegos que no tienen español. me aparece un cartel que dice que puedo editar las preferencias. entonces voy y desmarco la opción "Mostrar solo los títulos disponibles en mis idiomas" pero igual, mis búsquedas siguen marcando solo juegos en español. no quiero desmarcar los idiomas español cada vez que uso el buscador. ¿Por qué no se guardan las preferencias?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
NIWDERED07 Apr 4, 2023 @ 10:19pm 
Es un error que tiene steam, pero puedes intentar seleccionar todos los idiomas e intentar haber que pasa, en teoria te debera mostrar todo ya que no estaria ningun idioma excluido.
Fedor Apr 4, 2023 @ 10:48pm 
Intenta cambiar las preferencias de idioma en las configuraciones.

En Idioma principal deja la opción "Español de España". Luego en "idiomas Secundarios" marca las opciones "Inglés" y "Español de Hispanoamérica" y algún otro idioma que desees.

Luego de seleccionar las opciones deseadas vas al final de la pagina y le das a Guardar.

Posterior a esto si haces una búsqueda de algún juego, en el panel de la izquierda donde dice "Filtrar por idioma" debería estar por defecto seleccionado las opciones de idiomas que configuraste.

Cuéntanos como te fue, Saludos
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2023 @ 7:05pm