rebe02h 11 jun, 2023 @ 9:00
Porque me anda lento el Super Mecha Champions?
Hace poco formatee mi laptop , porque le cambie por un disco duro magnetico y unas memorias ram que incrementaron en 8 gb mas , antes me iba rapido el smc , pero ahora post formateo cuando lo instale solo abre las letras chinas rojas del inicio pero no carga el juego , tengo que entrar adentro del directorio (osea donde se guardo el juego al instalarlo) para abrirlo y aun asi , el juego se abre pero ya no me va rapido sino super lento e incluso hasta se cierra a veces. Instale los drivers , deshabilite algunas opciones en el administrador de tareas , pero ni así funciona se supone que deberia ir mas rapido pero no es asi , quisiera ver que sugerencias podrían dar para que el juego cargue y vaya rápido de nuevo ? (PD: ya reinstale el juego y steam varias veces , verifique en steam que funcionara que no este fallado el juego pero ni asi) .
< >
Visar 1-6 av 6 kommentarer
XEDE 11 jun, 2023 @ 14:25 
Ursprungligen skrivet av rebe02h:
Hace poco formatee mi laptop , porque le cambie por un disco duro magnetico y unas memorias ram que incrementaron en 8 gb mas , antes me iba rapido el smc , pero ahora post formateo cuando lo instale solo abre las letras chinas rojas del inicio pero no carga el juego , tengo que entrar adentro del directorio (osea donde se guardo el juego al instalarlo) para abrirlo y aun asi , el juego se abre pero ya no me va rapido sino super lento e incluso hasta se cierra a veces. Instale los drivers , deshabilite algunas opciones en el administrador de tareas , pero ni así funciona se supone que deberia ir mas rapido pero no es asi , quisiera ver que sugerencias podrían dar para que el juego cargue y vaya rápido de nuevo ? (PD: ya reinstale el juego y steam varias veces , verifique en steam que funcionara que no este fallado el juego pero ni asi) .
Que compu tenias antes y que tenes ahora?, si te pasa eso no quiero pensar mal pero posiblemente no te cambiaron nada o te pusieron algunas cosas y te sacaron/robaron otras, si es tan brusco el cambio muchas opciones no hay, si no sabes como ver los datos de tu PC, bajate el Speccy:
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy
es gratis, y abrilo ahi te dice los datos de tu PC, compartí los mismos y podría darte una idea mas clara.
rebe02h 11 jun, 2023 @ 22:56 
Holi mi compu es una windows 10 , la que cambio las piezas fui yo , cambie el anterior disco duro por el disco duro magnetico porque me dijeron que era mas rápido , le añadi dos memorias ram de 8gb , es la misma laptop solo le cambie eso , con un formateo. Algo me dice que debo poner de nuevo el anterio disco duro pero se supone que este debería ser mas rapido . Grax por responder ^ ^
XEDE 11 jun, 2023 @ 23:59 
Ursprungligen skrivet av rebe02h:
Holi mi compu es una windows 10 , la que cambio las piezas fui yo , cambie el anterior disco duro por el disco duro magnetico porque me dijeron que era mas rápido , le añadi dos memorias ram de 8gb , es la misma laptop solo le cambie eso , con un formateo. Algo me dice que debo poner de nuevo el anterio disco duro pero se supone que este debería ser mas rapido . Grax por responder ^ ^
A oks, en es caso te consulto, a que le decis disco magnetico?, no me queda claro eso.
Normalmente tenes Discos:
HDD: Discos rigidos son los clásicos/viejos y son lo mas lento.
SDD: Discos Solidos, físicamente en una notebook de tamaño/visualmente son iguales al HDD, pero claramente son SDD y son hasta 5 veces mas rápidos que un HDD.
M2: son los discos actuales, son mas similares visualmente a una memoria Ram que a un Disco, y son entre 5 a 15 veces mas rapidos que un SDD.

Por otro lado, que marca/modelo de notebook es? o que placa de video tiene integrada?
Los drivers de video los instalaste manualmente o estan los de Windows?

Fijate con el programa que te pase anteriormente si te detecta bien todas las opciones, ejemplo te toma los 2 modulos de memoria el que tenias y el que instalaste?, en la misma ventana te muestra las velocidades de ambas memorias es la misma?
Lo mismo para el Disco que datos te muestra del disco, ahi tiene que decirte el detalle completo del disco que pusiste, al ser una Notebook, el disco anterior no esta mas instalado verdad?, osea lo tenes aparte fuera de la notebook?, si es asi, probaste poner el disco anterior con las 2 memorias que tenes ahora?, deberia prender como lo dejaste la ultima vez pero con mas ram, y probar como anda?, tambien si haces eso, fijate en la parte de video que Driver tiene instalado para ver si en el disco nuevo con la version nueva que instalaste de Windows es el mismo, y claro ultimo detalle, el Windows que instalaste, esta actualizado a la version 22H2 que es la actual?
rebe02h 12 jun, 2023 @ 7:19 
Ah cambie de un disco HDD a un disco sólido , es una laptop desktop 65b1aff , core i7 3537U , 2,5 Ghz de procesador (4 cpu) , placa de video , entre mediante dxdiag veo en pantalla y no me sale parece que debo incorporarlo , abajo me dice esto " Tu PC usa el adaptador de pantalla básico de Microsoft. Para disfrutar de la mejor experiencia posible, obtén los controladores más recientes de Windows Update o del sitio web del fabricante del hardware. Para más información, busque "Adaptador de pantalla básico de Microsoft" , los drivers los instale directamente yo de la página de microsoft , los visual C+ , los net framework , los Open al y en Physis nvidia. Sip , con el disco anterior le iba mas rápido con esas dos nuevas memorias , pero actualmente luego de cambiar la memoria eso cambio y va lento y eso que es un disco duro superior. Ah pues intentare actualizarla a la versión 22h2 recién.
Julianne 12 jun, 2023 @ 9:40 
Yo te recomendaría llevarla de un técnico especializado en portátiles para evitar problemas.
rebe02h 12 jun, 2023 @ 10:31 
Ya lo repare , ocurre que el debía añadir un driver mas en el Administrador de Pantalla , descargando de google el programa que descarga drivers de Intel , reinicie la pc y ahora me anda bien el Super mecha , aparte realice actualizaciones con Windows Update , igual gracias por responder , ya se soluciono el problema. @Juliee y Xedee , si gustan jugar SMC me agregan por aquí . Byes ^ ^
< >
Visar 1-6 av 6 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 11 jun, 2023 @ 9:00