Sterilizador 7 JUN 2023 a las 9:46 p. m.
Compra y ventas en el mercado de la comunidad que yo no he realizado
Hola, he visto hoy a la 1 p. m. que en el mercado de la comunidad de Steam se realizaron compras y ventas de artículos que yo tenía (por suerte nada caro, 1.5 dólares aprox) y pues no han sido realizados por mí.

Mi preocupación no es tanto el dinero ya que no es mucho, sino saber si aún tienen acceso a mi cuenta (es decir, capaz accedieron via mi tradelink o no lo sé, me parece haber leído algo similar y pues por eso pasan los "scameos", pero los recordaba como trades y no como compra y ventas en el mercado) o peor aún, a mi computadora (es decir acceso a mi ordenador principal, por lo que podrían acceder a otras cosas que no sea Steam).

No recuerdo realmente haber entrado a un link fraudulento de Steam, para nada. Por otro lado, estoy usando una PC nueva de hace dos días y pues tampoco creo tener alguna clase de virus, la he escaneado con antyspywares y el defender clásico, solo me arrojó alertas por cookies (lo normal a mi parecer).

¿Creen que deba tomar alguna precausión más? Como cambiar de contraseña, algo que sí no creo porque tengo activado el guard móvil así que pues..., no sé...

Cualquier consejo será de ayuda, muchas gracias.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Astaroth 8 JUN 2023 a las 4:56 a. m. 
Publicado originalmente por Sterilizador:
¿Creen que deba tomar alguna precausión más? Como cambiar de contraseña, algo que sí no creo porque tengo activado el guard móvil así que pues..., no sé...

1. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
2. Cambia tu contraseña en un dispositivo seguro desde aquí
3. Si tienes el Autenticador Móvil habilitado, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
4. Anula tu clave API desde aquí. El campo "Nombre de dominio" debe estar vacío, como se ve en esta imagen
5. Opcional: escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
6. Opcional: cambia la contraseña de tu correo electrónico
xXcarlos117Xx2 8 JUN 2023 a las 5:09 a. m. 
El virus es nuevo. Empieza a estar bajo control por el laboratorio de Karpesky. Si necesitas asistencia puedes agregarme.
Malwarebytes no funciona. Revisa TODAS tus cuentas, formatea y cambia contraseñas. En ese orden. Instagram, Facebook, Twitter, Steam, Google. Han robado todos tus tokens de autenticacion, se saltan el 2 steps verification.

Como los antivirus no los detectan por ser un 0day la unica manera de limpiarse es formateando
Sterilizador 8 JUN 2023 a las 2:24 p. m. 
Publicado originalmente por xXcarlos117Xx2:
El virus es nuevo. Empieza a estar bajo control por el laboratorio de Karpesky. Si necesitas asistencia puedes agregarme.
Malwarebytes no funciona. Revisa TODAS tus cuentas, formatea y cambia contraseñas. En ese orden. Instagram, Facebook, Twitter, Steam, Google. Han robado todos tus tokens de autenticacion, se saltan el 2 steps verification.

Como los antivirus no los detectan por ser un 0day la unica manera de limpiarse es formateando
Justamente me salió la alerta de google así que cambié la constraseña, igual de steam y mi tradelink. ¿Realmente no funciona ningún antimalware o antivirus? Pensé en formatear pero ya no me apareció ninguna alerta luego de eliminar algunas cosas con esos scaners.
Sterilizador 8 JUN 2023 a las 2:33 p. m. 
Publicado originalmente por Astaroth:
Publicado originalmente por Sterilizador:

1. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
2. Cambia tu contraseña en un dispositivo seguro desde aquí
3. Si tienes el Autenticador Móvil habilitado, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
4. Anula tu clave API desde aquí. El campo "Nombre de dominio" debe estar vacío, como se ve en esta imagen
5. Opcional: escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
6. Opcional: cambia la contraseña de tu correo electrónico
Muchas gracias, realicé todo ello.
Juggler 15 ENE a las 12:34 a. m. 
Hoy me paso lo mismo pero con un importe de 45€ ♥♥♥♥ tiquet a steam pero se lavan las manos indicando que las compras del mercado no pueden tocarlas.

He realizado todos los puntos del 1 al 6 que indicas a ver como acaba la historia...
raptor51 19 FEB a las 8:15 p. m. 

hola, disculpa te mande invitación para ver si tienes algunos minutos de orientación en cuanto al tema. Saludos.
Publicado originalmente por raptor51:

hola, disculpa te mande invitación para ver si tienes algunos minutos de orientación en cuanto al tema. Saludos.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 JUN 2023 a las 9:46 p. m.