Pagar con débito: Red Link y Home Banking
Tengo los hu***s bien llenos con esto.
Yo tengo una tarjeta de débito personal y quiero comprar con ella. Es Mastercard y del BNA (no se si sirve la info. o no, pero ahí la dejo).
No sé a quién le tengo que preguntar, si a Red Link o a Steam.
Veo mucha gente que dice que no se acepta más Argentina ni que se yo, pero no veo que sea el caso para algunas personas, así que me gustaría una respuesta concreta y todo eso.
Si alguien me puede ayudar y decirme a quién debería preguntarle, les agradecería una banda, muchas gracias por leer.
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
PROFA 12 Sep 2023 @ 12:28pm 
Si sos de argentina ,olvidate
XEDE 12 Sep 2023 @ 12:29pm 
Diposting pertama kali oleh Augusto:
Tengo los hu***s bien llenos con esto.
Yo tengo una tarjeta de débito personal y quiero comprar con ella. Es Mastercard y del BNA (no se si sirve la info. o no, pero ahí la dejo).
No sé a quién le tengo que preguntar, si a Red Link o a Steam.
Veo mucha gente que dice que no se acepta más Argentina ni que se yo, pero no veo que sea el caso para algunas personas, así que me gustaría una respuesta concreta y todo eso.
Si alguien me puede ayudar y decirme a quién debería preguntarle, les agradecería una banda, muchas gracias por leer.
A ninguno de los que indicas, tenes que llamar a Mastecard para que habiliten el pago, te recomiendo tener todo listo para hacer el pago cuando estas al telefono asi les sale en el momento el aviso y te lo aprueban, en otro caso te dicen que es lo mismo "ya lo habilitamos, espere 10 o 20 minutos e intente de nuevo hacer la compra".

En todo caso, la tarjeta consultaste a tu banco si esta habilitada para compras online/internacional?, esto te lo va a indicar tu banco, o bueno si llamas a Mastercard igual te lo van a decir.
sácate una prepaga, cargale plata y olvídate de renegar man, tardas mucho menos que buscándole soluciones al banco, el IVA te lo cobran igual
Nick88 12 Sep 2023 @ 1:13pm 
Mira... yo uso dos tarjetas. Una es la de Mercado Pago (Mastercard) y la otra es de Banco Provincia / Cuenta DNI (Visa).

La primera es prepaga, la vengo usando desde hace 2 años sin ningun drama. La segunda es débito y en una época no me funcionaba pero hoy en dia sí.

Así que, para que no tengas que dar tantas vueltas con el banco o Steam, mi recomendación es pedirte la tarjeta de MP y usar esa. La de Uala tambien sirve, es igual.
ayer quize hacer una compra, y pude agregar $ a mi cartera. ya tengo el dinero cargado, pero no me deja comprar con eso, Valla a saber por que !
BlackDarth 14 Sep 2023 @ 1:19pm 
Yo tengo dos tarjetas MasterCard (mercado pago y uala), quiero comprar el half life complete que está en oferta la saga completa. Pero no me deja, dice que hay un error y que pruebe más tarde 😕
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 12 Sep 2023 @ 10:49am
Postingan: 6