Guazza Sep 11, 2023 @ 5:54pm
WAR THUNDER SE QUEDA CONGELADO. SOLUCION?
nose q onda pero estoy jugando y de la nda se congela y tengo que reiniciar la pc. de fps me va bien no lague nunca pero de la nada se traba
< >
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Sep 12, 2023 @ 1:49am 
Originally posted by Guazza:
nose q onda pero estoy jugando y de la nda se congela y tengo que reiniciar la pc. de fps me va bien no lague nunca pero de la nada se traba
Te fijaste las temperaturas de la PC?, CPU/GPU?, antes te funcionaba bien y de un dia al otro empezo a fallar asi? o es la primera vez que usas el juego?, por otro lado, cuales son los datos de tu PC?, es PC o Notebook?
Guazza Sep 12, 2023 @ 6:54am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Te fijaste las temperaturas de la PC?, CPU/GPU?, antes te funcionaba bien y de un dia al otro empezo a fallar asi? o es la primera vez que usas el juego?, por otro lado, cuales son los datos de tu PC?, es PC o Notebook?
de temperatura apenas se mosquea, antes me andaba de 10 y de la nada empezo a andar asi, a veces se congela en el lobby o en la partida y tengo que reiniciar si o si. tengo un ryzen 5 2400G(medio viejo ya pero we) 12gb ram y el juego lo tengo en un ssd
B R E A C H Sep 12, 2023 @ 7:02am 
¡Hola!, Intenta monitorizar la temperatura (Para ver las temperaturas se podria usar "Core Temp", o bien presionar CTRL + SHIFT + ESC e ir al apartado de Rendimiento) a la hora de jugar War Thunder, tambien se recomienda actualizar los Drivers de tu GPU, si esto mismo no sirve, se recomienda reinstalar el juego
Finiquitao Sep 12, 2023 @ 7:10am 
de temperatura apenas se mosquea, antes me andaba de 10 y de la nada empezo a andar asi, a veces se congela en el lobby o en la partida y tengo que reiniciar si o si. tengo un ryzen 5 2400G(medio viejo ya pero we) 12gb ram y el juego lo tengo en un ssd
Buenas, la particularidad de war thunder son las continuas actualizaciones, eso significa que siempre hay una pequeña posibilidad de que se les cuele un gazapo y algo deje de funcionar. Me esperaría a ver si lo arreglan en la siguiente actualización, o si estas con ganas meterte en sus foros de soporte y darles datos que les ayuden a arreglarlo.
A mi no me acabo gustando mucho, eso de que tuviera que esperar a que descargase no se cuantos gigas (horas en mi antigua adsl) cada vez que queria echarle 10 o 20 minutos le acababa matando la gracia. Aparte de que era bastante agresivo con los discos, o usas una ssd u olvidate (al menos en linux).
Julian7363 Sep 12, 2023 @ 7:39am 
Solucion 1
Revisa temperaturas como todos ya lo dijeron puedes revisarlas con MSI AFTERBURNER
Solucion 2
Verifica la Integridad de los archivos en Steam:
Paso 1
Entra a Steam
Paso 2
Entra a Biblioteca y presiona click derecho en War Thunder
Paso 3
Selecciona Propiedades y En verificar integridad de los archivos.
Espero a verte ayudado.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2023 @ 5:54pm