Popeye 9 SEP 2023 a las 10:23
Me han HACKEADO STEAM
Un día estaba en otra plataforma jugando y me avisa un amigo por mensaje diciendome que por que no le avisaba para jugar al RUST , cuando hacia años que no entraba . para mi sorpresa cuando entro a steam cambiando la contraseña ( por que no me dejaba con la mía) estaba todo en CHINO y TENIA UN VAC BAN EN RUST. por lo visto el vac ban que me aplicaron no se puede apelar , no tenia la doble autetificación y me han ♥♥♥♥♥♥. poco despues me paso lo mismo con el VALORANT .hay algo que pueda hacer para quitarlo de mi perfil?
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
⭐️ZhakeyHD⭐ 9 SEP 2023 a las 10:26 
Por desgracia no
Reaktzon 9 SEP 2023 a las 10:30 
Borrón y cuenta nueva esa es la única alternativa
KaiserKacto[Mx] 9 SEP 2023 a las 10:33 
Al menos al día de hoy, los mensajes de 'bloqueo en juego' nunca dejan de ser públicos. Quién sabe si decidan cambiarlo algún día.
giuseppe 9 SEP 2023 a las 12:40 
si tambien te paso en valo seguramente tenga un virus en tu pc
b r u k i 9 SEP 2023 a las 12:49 
1 game ban on record | Info
164 day(s) since last ban
Y recien ahora se te ocurre hacer el post?
jbcomoelwhisky 9 SEP 2023 a las 17:51 
Puedes intentar quitarlo con la fuerza de las espinacas !!
Nick88 10 SEP 2023 a las 2:08 
Lamentablemente no, no se puede. Ese mensaje va a quedar marcado para siempre en el perfil y ademas se te va a dificultar muchísimo jugar en linea a cualquier juego que tenga servidores con VAC.

La única solución es crearte otra cuenta y borrar la actual, o bien dejarla de respaldo para jugar offline.

Obviamente si decides empezar de abajo con una cuenta nueva, también vas a tener que comprarte de nuevo los juegos que usabas en online, como el Rust sin ir mas lejos. Desconozco si es posible compartir los juegos de esta cuenta con la nueva, pero en mi caso no me arriesgaría.
Popeye 10 SEP 2023 a las 6:48 
Tarde en hacer este post simplemente por que lo estoy haciendo a modo informativo en su momento me informe y sabía que no había vuelta atrás , tened vuestra steam guard activado 🥹 gracias y saludos🫶🏻
Popeye 10 SEP 2023 a las 6:49 
Posdata he formateado el pc 🙏🏻
Jessica Reyes 10 SEP 2023 a las 6:52 
Publicado originalmente por Popeye:
Tarde en hacer este post simplemente por que lo estoy haciendo a modo informativo en su momento me informe y sabía que no había vuelta atrás , tened vuestra steam guard activado 🥹 gracias y saludos🫶🏻
Y también dejar de meterse a páginas que te dan skins gratis o descargar juegos pirateados.
b r u k i 10 SEP 2023 a las 7:56 
Publicado originalmente por xjessica.exe♡™:
Publicado originalmente por Popeye:
Y también dejar de meterse a páginas que te dan skins gratis o descargar juegos pirateados.
No descargar juegos Plrateados de paginas random*
shi-foo 10 SEP 2023 a las 7:58 
Publicado originalmente por b r u k i:
Publicado originalmente por xjessica.exe♡™:
No descargar juegos Plrateados de paginas random*
Pivigames >>
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 SEP 2023 a las 10:23