DARK SOULS??
Es necesario jugar los anteriores Dark souls para entender la hisoria. Si la respuesta es no, cuál es el mejor de los tres?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
shi-foo Sep 9, 2023 @ 7:50am 
Por el 1 o 2. No empieces por el 3 pq despuès te vas a sentir re tosco jugando el 1 o 2, ya que los primeros 2 son mas lento en comparativa al 3. Si es por historia, yo ni me gastaria en entenderlos. Es europa media devastada por bichos feos. No tiene mas.
rawzerk Sep 9, 2023 @ 7:54am 
no es necesario, aunque en el 3 vas a encontrar algunas referencias del 1

lo de cuál es mejor creo que es bastante subjetivo, en mi opinión el 1 es el que más me gusta (el prepare to die, el remaster no lo probé)
LuisAC[ESP] Sep 9, 2023 @ 8:01am 
Originally posted by Shiifuu:
Por el 1 o 2. No empieces por el 3 pq despuès te vas a sentir re tosco jugando el 1 o 2, ya que los primeros 2 son mas lento en comparativa al 3. Si es por historia, yo ni me gastaria en entenderlos. Es europa media devastada por bichos feos. No tiene mas.
Gracias, me compraré el 1
Last edited by LuisAC[ESP]; Sep 9, 2023 @ 8:01am
LuisAC[ESP] Sep 9, 2023 @ 8:01am 
Originally posted by rawzerk:
no es necesario, aunque en el 3 vas a encontrar algunas referencias del 1

lo de cuál es mejor creo que es bastante subjetivo, en mi opinión el 1 es el que más me gusta (el prepare to die, el remaster no lo probé)
Creo que me compraré el 1, gracias
Fechor Sep 9, 2023 @ 8:10am 
No es que sea una continuación podría decirse mas que es un ciclo y tampoco es que la vayas a entender mucho si jugas como jugaras un rpg con misiones en darksouls te enteras mas de la historia leyendo los items y entendiendo las conexiones de los mapas y personajes, mi ranking de mejor a peor es este 3, 1 y 2 pero depende de cada persona tampoco te dejes llevar por todos esos que le tiran hate al 2 sin haberlo jugado solo porque leyeron algo en internet sigue siendo un buen darksouls aunque sea el peor de los 3.
shi-foo Sep 9, 2023 @ 8:14am 
Originally posted by Fechor:
No es que sea una continuación podría decirse mas que es un ciclo y tampoco es que la vayas a entender mucho si jugas como jugaras un rpg con misiones en darksouls te enteras mas de la historia leyendo los items y entendiendo las conexiones de los mapas y personajes, mi ranking de mejor a peor es este 3, 1 y 2 pero depende de cada persona tampoco te dejes llevar por todos esos que le tiran hate al 2 sin haberlo jugado solo porque leyeron algo en internet sigue siendo un buen darksouls aunque sea el peor de los 3.
El peor de los 3 por el simple hecho que con el ds3 y ds1 generaron un estándar muy alto (?
Fechor Sep 9, 2023 @ 8:22am 
Originally posted by Shiifuu:
Originally posted by Fechor:
El peor de los 3 por el simple hecho que con el ds3 y ds1 generaron un estándar muy alto (?
Mas ds1 y bloodborne que el 3 diría yo pero igual la principal razón por la que le tiran hate es porque miyazaki no participo directamente pero es solo una excusa que ponen las personas si es casi siempre lo mismo la gente lee algo o ve un video y ya se creen críticos profesionales que conocen un producto en detalle y para simular que saben de algo solo siguen la ola de criticas por que es mas fácil.
Mondra23 Sep 9, 2023 @ 9:26am 
Juegalos en orden y por nada del mundo juegues Elden Ring antes del 3
Ziggy Pop Sep 9, 2023 @ 10:52am 
Jugalos en el orden de salida empezando por el 1 y si podes empezalo por el demon souls, mas que nada porque la jugabilidad es mas tosca en los primeros y se va volviendo mas fluida conforme va avanzando la saga, no juegues al 3 ni al elden ring primero porque después vas a querer jugar al 1 y vas a sentir re duro al pj
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2023 @ 7:45am