dualflames Sep 9, 2023 @ 7:01am
Steam NO funciona
Steam, no funciona, no me deja iniciar sesión. Inserto usuario y contraseña, y se queda con el circulito dando vueltas :steamthumbsdown:. Lo dejé 1 día entero, y no se conectó. Hasta las narices de un programa que no funciona. No instala bien los programas, tarda años en instalar 1 Gb. No pienso comprar nada mas de esta plataforma, hasta que solucionen los problemas. Cansado de perder el tiempo peleándome con este programa, cuando todos los demás programas van perfectamente.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
dualflames Sep 9, 2023 @ 7:05am 
Además, no servicio de soporte, y cuando e dicen algo, son las típicas vaguedades. !!!!Señores!!!! que no funciona vuestro programa, ¿Cuántas veces he de repetir que es un problema de vuestro programa? LLevo más de 15 años, y desde los 2 últimos años TODO VA FATAL!!!!!
menTaz Sep 9, 2023 @ 7:15am 
na a mi igual me lleva dando problemas 1 semana, ni puedo comprar en el mercado, ni hacer guías etc, envió al soporte y me dicen que lo sienten mucho que no tienen una solución, que la única solución que tengo ahora es tiempo, que con actualizaciones futuras se irán solucionando los problemas ahahaha
menTaz Sep 9, 2023 @ 7:16am 
Originally posted by ViolenciaCF:
Originally posted by dualflames:
Steam, no funciona, no me deja iniciar sesión. Inserto usuario y contraseña, y se queda con el circulito dando vueltas :steamthumbsdown:. Lo dejé 1 día entero, y no se conectó. Hasta las narices de un programa que no funciona. No instala bien los programas, tarda años en instalar 1 Gb. No pienso comprar nada mas de esta plataforma, hasta que solucionen los problemas. Cansado de perder el tiempo peleándome con este programa, cuando todos los demás programas van perfectamente.

-Es tu conexión o tu compañía de Internet, ¿qué velocidad de Internet tienes y qué compañía de Internet tienes contratada?

- Desde luego a mi me abre bien, pero con los datos móviles si van mal claramente irá mal.

- También puede que tu router vaya mal y que despues de reiniciarlo falle cada 2 por 3.

- Desde luego es una buena idea que cambies de router y si te sigue pasando cambia de compañía.
hombre creo q llevando 11 años en steam, el chaval sabrá esas cosas basicas xdd:aushrug:
b r u k i Sep 9, 2023 @ 7:32am 
https://steamstat.us/ steam esta teniendo problemas
edit ( con los inventarios , pero a veces la funcion de autologuearse al cambiar de cuenta a mi no me funciona )
Last edited by b r u k i; Sep 9, 2023 @ 7:33am
dualflames Sep 9, 2023 @ 3:15pm 
No puedo logearme con la aplicación del PC, pero si puedo logearme por página web. Mi no entender. Navego con un buen ancho de banda, tengo una Xbox conectada al mismo router, y descarga, e instala los juegos, como si no hubiera un mañana. Todas las aplicaciones me funcionan correctamente, excepto Steam. Steam, cuando me podía conectar, descargaba bien, pero cuando va a instalar el juego, era un parto, con velocidades de escritura en plan 100 bytes por segundo. Ya te digo, tardaba 1 día para instalar 1Gb, que no descargar, un juego. El programa tiene un problema gordo, que no te deja instalar los juegos a velocidades correctas. Y ahora más, que no me deja conectarme con el PC. Llevo 2 años teniendo problemas, pero ya hemos llegado a un punto que supera mi paciencia.

- No es mi conexión!!!!! Todo me funciona correctamente excepto Steam
- Velocidades de descarga en torno a 29 Mb/s. Compañía Vodafone. Fibra óptica
- Router funciona perfectamente. No tengo problemas cuando funciono con la Xbox, o cuando descargo desde el PC.
- Antivirus Kapersky, configurado para que no interfiera con Steam.

Y lo peor de todo, el servicio de atención al Cliente, INEXISTENTE. Como mucho te llega un correo genérico diciéndote trivialidades que no ayudan en nada. Lamentable!!!
Last edited by dualflames; Sep 9, 2023 @ 3:20pm
dualflames Sep 9, 2023 @ 3:22pm 
Por cierto, por si fuera de ayuda. Me sale error -101 No se puede contactar con el servidor. Es posible que el servidor esté desconectado o que no tengas conexión a Internet.y error e20
olimpus Sep 9, 2023 @ 4:20pm 
Si solo te pasa a ti el problema lo tienes tu. Algo tienes mal configurado en tu PC o en tu red
Last edited by olimpus; Sep 9, 2023 @ 4:21pm
dualflames Sep 9, 2023 @ 6:22pm 
Claro! Y sólo ocurre con Steam. Siguiendo tu lógica es Steam. Pero gracias por dar tan buenos consejos. Espero que nunca te ocurra.
Fechor Sep 9, 2023 @ 7:45pm 
Claro! Y sólo ocurre con Steam. Siguiendo tu lógica es Steam. Pero gracias por dar tan buenos consejos. Espero que nunca te ocurra.
Si porque es lo lógico a todos les va bien menos a vos entonces es lo lógico que el problema sea tuyo ahora tenes bastantes años en steam y contas que el soporte no te dio una solución pero buscaste vos una solución por tu cuenta? aveces creo que eso de buscar en google se olvidó ya...

Steam te esta dando códigos de errores al menos buscaste con eso?

Como dice olimpus tiene toda la pinta de que algo paso con tu cliente o tu red y si no podes ni entrar entonces podes probar otras cosas ademas de culpar a los demás y esperar que la solución toque tu puerta.

1-reinstalar steam sin perder los juegos:

Vas a la carpeta de steam y eliminas todos los archivos y carpetas A EXCEPCIÓN de las carpetas "userdata", "steamapps" y el archivo steam.exe, completado esto ejecutas el .exe y este va descargar todo lo faltante.

2-solucioná tu problema de conexión

https://www.youtube.com/watch?v=IVDisTfYe30
Last edited by Fechor; Sep 9, 2023 @ 7:45pm
Qbert ⭐ Sep 9, 2023 @ 7:51pm 
Estoy con la beta de steam en un laptop y el release normal en mi desktop, ninguno tiene problemas al entrar (W10 en desktop, W11 laptop)

Me suena a error capa 8
dualflames Sep 10, 2023 @ 2:03am 
Bueno, parece que ya lo he solventado por ahora. A ver cuanto dura. Parece que cuando hacía la desinstalación, no se eliminaban todos los archivos, y estos interferían con las nuevas instalaciones, no permitiéndome actualizar Steam. He vuelto a realizar una instalación en una carpeta "Steam2". Ahora parece que las cosas funcionan, los juegos se siguen instalando a velocidades ridículas, pero al menos arranca. A veces no hay nada como irse a dormir, para que tengas una idea feliz.
Qbert ⭐ Sep 10, 2023 @ 11:01am 
Bueno, parece que ya lo he solventado por ahora. A ver cuanto dura. Parece que cuando hacía la desinstalación, no se eliminaban todos los archivos, y estos interferían con las nuevas instalaciones, no permitiéndome actualizar Steam. He vuelto a realizar una instalación en una carpeta "Steam2". Ahora parece que las cosas funcionan, los juegos se siguen instalando a velocidades ridículas, pero al menos arranca. A veces no hay nada como irse a dormir, para que tengas una idea feliz.
Como nota adicional a lo que comentas, podrías intentar revisar los permisos de las carpetas, a veces pasa que quedan en "solo lectura" y steam hace tilt
dualflames Sep 13, 2023 @ 5:43am 
Ocurre con instalaciones de juegos nuevos. Ahí no hay ninguna carpeta, ya que Steam es el que crea la carpeta. Gracias! Tomo nota para los ya instalados.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2023 @ 7:01am