Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Mouse interfiere en juegos con mando
Jugando juegos que son para mando / teclado y ratón , desde que abro el juego y a cada rato , en pantalla se muestra la flecha del juego , pero yo uso mando; por eso el juego se pone raro. Muevo al personaje con la palanca un poco y sigue de largo, o mira abajo de repente . Aunque pongo el mouse quieto sobre un pad, el juego detecta que se movio, se enciende la luz del ratón y lo unico que se me ocurrió es desconectarlo mientras juego . Hay otra solución para no estar repitiendo esta acción ?
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Desactivar el input del ratón. Supongo que podrás hacerlo con el juego abierto pero en la interfaz de steam, en algún apartado de la configuración de mando o control (como sea que se llame).

Sé que se puede porque he tenido que hacerlo en la steam deck, pero no sé si las opciones de la interfaz son idénticas, y tampoco recuerdo los pasos exactos.
Vanelop 9 sept. 2023 la 6:55 
Gracias
Vanelop 9 sept. 2023 la 6:57 
Me voy a fijar de nuevo, ya intenté buscando en "parámetros", "mando", "en la partida" ,pero no encontré la opción
Si se enciende la luz del ratón es porque tienes un problema físico con él, puede tener hasta un bicho adentro
< >
Se afișează 1-4 din 4 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 9 sept. 2023 la 5:46
Postări: 4