dudas sobre Need for Speed™ Heat
recomiendan Need for Speed™ Heat??esta en oferta,si no caul Need for Speed recomiendan??
Legutóbb szerkesztette: patotech4; 2023. szept. 8., 12:39
< >
17/7 megjegyzés mutatása
La verdad es malo, tiene doblaje español españa malisimo junto con la música, la historia es aburrida, pero igual pruebalo que está en oferta
Mondra23 eredeti hozzászólása:
La verdad es malo, tiene doblaje español españa malisimo junto con la música, la historia es aburrida, pero igual pruebalo que está en oferta

muchas gracias broo,algun Need for Speed q recomiendes??
Tal vez el Hot Pursuit o el PayBack, el Rivals creo que solo es online porque unos jugadores son corredores y otros son policias, sería pvp de persecuciones
patotech4 eredeti hozzászólása:
recomiendan Need for Speed™ Heat??esta en oferta,si no caul Need for Speed recomiendan??
En mi caso la verdad el ultimo Need For Speed bueno realmente fue el Most Wanted que no esta a la venta, osea el primero con el nombre MW, de lo que salio despues no es que sean malos, es que todos son exactamente iguales, historias malas, juegos que parecen mas repetitivos que un FIFA, pero bueno eso es a mi gusto personal, aun asi de lo que mas rescato es por un lado el Need for Speed Rivals, me gusto mucho en ese el tema de la historia bah de como avanza el juego y ser Policia y que seria el otro? infractor? osea lo normal? jaja, aparte que el juego algunas partes del mapa me recordo a mapas del NFS4 de los años 90 o esto me lo confundo con el Hot Porsuit que es onda NFS 3 de los 90 tambien.
Despues el Need for Speed 2015 tambien me gusto bastante, intento de Underground nuevo, pero lejos de serlo, pero no esta mal, el ultimo que jugue creo que fue el Need for Speed Heat, no es malo, pero me parecio "mehhh" osea no me engancho nada de nada.
Pero remarco no son malos, salvo el ultimo, el Need for Speed Unbound que este no lo jugue y dudo que lo compre, por lo que vi este me parecio ya el limite de como arruinar a los NFS.
En fin te recomiendo Heat y Pay Back son similares, no son malos ninguno de los dos, pero a nivel personal me quedo con NFS 2015 o Rivals sin duda, igual como están baratos todos si podes te diria compra todos menos en Unbound y te sale media hamburguesa de McDonalds, osea Head+Payback+NFS2015+Rivals+Hot Pursuit Remastered en todos esto gastas unos 1000 pesos mas impuestos claro onda 1800/2000 pesos, que es lo que vale una hamburguesa en McDonalds, y tenes NFS hasta aburrirte y son a mi gusto los mejores NFS de los ultimos que salieron.
El heat es bueno, por mi parte si te lo recomiendo, pero si quieres un muy buen arcade de autos ve a por uno de los forza horizon.
el payback parar mi es el mejor de los modernos, sin embargo el heat no es un juego malo.
Yo me compre hace pocos dias el remaster del Hot Pursuit que ahora esta rebajado a poco mas de 3 euros, me esta gustando la idea de que puedas ser policía, le da un giro alternativo, de momento bien, me esta convenciendo.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. szept. 8., 12:28