Parpadea la pantalla y se queda la pantalla Negra, luego se reincia la Computadora
Saludos comunidad de Steam, tengo un problema con el Dota 2, cada que reinicio mi computadora o la apago y enciendo, o se va la luz, en fin ... cuando entro a jugar Dota , luego de unos minutos ya en partida o aveces en seleccion de heroes, mi pantalla partadea y se queda en negro hasta reiniciarse..

he leido en algunos foros que es un Problema entre el Discord y el Dota 2

he optado por borrar las carpetas de App y Local Data del Discord y Verificar la Integridad de los Archivos de Dota , para ver si asi se soluciona el problema, y de alguna manera se soluciona y puedo jugar tranquilamente hasta que se vuelva a apagar o reiniciar la PC, y repetir el proceso...

A alguien mas le pasa esto ?

Los componentes de mi PC son:

Windows 11 Licencia Legal

Motherboard : Asus ROG STRIX B550-F Gaming WIFI II
Procesador: ADM Ryzen 9 5950X
Memory Ram: Corsair 32GB 3200Mhz
Tarjeta de Video: RTX 3080 10 OC ASUS TUF GAMING
Disco Solido: Samsung 990 Pro 1TB
Disipador Noctua NH-D15
Fuente de Poder: Asus Thor 1200W Platinum

No se si necesiten algo mas..

por si acaso la Temperatura siempre esta normal, no pasa de los 65 Grados.ni el procesador ni la tarjeta de video

Gracias de Antemano y Saludos a Todos
< >
Showing 1-10 of 10 comments
D4nSilv4 Sep 5, 2023 @ 6:55pm 
prueba con CTRL+SHIFT+WINDOWS+B
XEDE Sep 5, 2023 @ 9:44pm 
Solo te pasa con DOTA 2?, o con cualquier juego?, si abris D2 sin abrir Discord te pasa igual o funciona todo OK?, si funciona entonces simplemente no uses Discord, sobre todo si como indicas e sun problema conocido ya, ahora si aunque no uses Discord te pasa entones eso no tiene nada que ver.

No me queda claro lo de que borraste las carpetas, osea Desinstalaste Discord? o solo borraste las carpetas?, eso no sirve de nada en todo caso solo vas a generar mas problemas, tenes que desinstalar un programa y en todo caso, despues si te deja alguna carpeta borrarla, pero no borrar carpetas sin desinstalar primero, si eso hiciste, volve a instalar Discord, despues Desinstalalo asi queda limpio el Registro de Windows, y ahi volve a probar.

Otra cosa, si podes llegar al Menu de Dota, anda a Opciones de Video/GPU y configura el juego en Modo Ventana, y fijate si igual se tilda, si usas modo ventana, cambia a modo Pantalla completa.

De igual forma, probaste configurar el ejecutable de D2 como Administrador desde las propiedades del archivo?.

El tema de Temperaturas lo estas viendo en tiempo real?, con que programa lo ves?, o ves las temperaturas después que se reinicia la PC?, eso ya te digo que no sirve de nada.
En todo caso usa el MSI Afterburner para ver en tiempo real el consumo de la fuente como la temperatura de CPU/GPU.
[I]nvokeishóoon Sep 8, 2023 @ 8:05am 
Uso Armoury Crate y el MSI Afterburner para las temperaturas, solo me pasa con Dota 2 por Ahora, y respecto a las carpetas que borro las borra en Windows + R , %appdata% y %localappdata%
[I]nvokeishóoon Sep 14, 2023 @ 8:04pm 
de igual manera me pasa en el modo ventana
SOFIA ★◄ ► Sep 15, 2023 @ 3:32am 
a m me pasa algo similar pero lo mio es por que mi monitos se averio en un bajón eléctrico y ya es falla de la pantalla
[I]nvokeishóoon Sep 15, 2023 @ 11:29am 
Hola Sofia, pero se reinicia tu computadora? o solo se te va la imagen de la pantalla??

Originally posted by 𝙎𝙊𝙁𝙄𝘼★◄ ►:
a m me pasa algo similar pero lo mio es por que mi monitos se averio en un bajón eléctrico y ya es falla de la pantalla
[I]nvokeishóoon Sep 17, 2023 @ 11:32am 
Me Falto añadir que la pantalla se queda negra y la pc se reinicia o muchas veces tengo que forzar reiniciar, ya que no se ve ni el Cursor del Raton.
XEDE Sep 17, 2023 @ 12:05pm 
Hiciste alguna prueba con 3DMark? te dejo el link de instalación ya que el Demo de 3Dmark no esta mas en STEAM:
En Windows apreta Windows+R y pone:
steam://install/231350

Tambien proba con Furmark:
https://geeks3d.com/furmark/

Igual si todo en la PC esta bien y solo pasa con Discord+Dota entonces es problema de esos programas, lo raro es que debería haber muchos usuarios con el mismo problema ya que tanto Discord como Dota son usados por muchas personas.

Los benchmark son mas que nada para descartar fallas de hardware, ya que si la PC se reinicia generalmente es un tema de hardware.
Cuando se cuelga/tilda/reinicia lo hace directamente? o te sale pantalla azul de Windows?.

En todo caso tambien abri una ventana CMD como administrador y ejecuta sfc /scannow
Te dejo una guia de MS, pero de entrada no hagas todo lo de la guia, solo ejecuta el SFC como te comento en una ventan CMD que abras como Administrador:
https://support.microsoft.com/en-au/topic/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system-files-79aa86cb-ca52-166a-92a3-966e85d4094e
[I]nvokeishóoon Sep 17, 2023 @ 2:54pm 
actualmente ya me ha pasado tantas veces que he podido comprobar que el Discord no es el Problema, es netamente con Dota 2, ya que incluso poniendo el juego en modo ventana y restaurando la configuracion de video a lo predeterminado , me sigue pasando... realmente es algo muy molesto ya que parpadea un poco y se queda la pantalla Negra.. y no te deja nisiquiera apretar Windows + CNTRL+ SHIFT + B. ni ALT+TAB , nada... aveces te quedas escuchando el sonido y aveces no se escucha
76561199032104128 Mar 22, 2024 @ 11:15am 
Originally posted by Judge:
Saludos comunidad de Steam, tengo un problema con el Dota 2, cada que reinicio mi computadora o la apago y enciendo, o se va la luz, en fin ... cuando entro a jugar Dota , luego de unos minutos ya en partida o aveces en seleccion de heroes, mi pantalla partadea y se queda en negro hasta reiniciarse..

he leido en algunos foros que es un Problema entre el Discord y el Dota 2

he optado por borrar las carpetas de App y Local Data del Discord y Verificar la Integridad de los Archivos de Dota , para ver si asi se soluciona el problema, y de alguna manera se soluciona y puedo jugar tranquilamente hasta que se vuelva a apagar o reiniciar la PC, y repetir el proceso...

A alguien mas le pasa esto ?

Los componentes de mi PC son:

Windows 11 Licencia Legal

Motherboard : Asus ROG STRIX B550-F Gaming WIFI II
Procesador: ADM Ryzen 9 5950X
Memory Ram: Corsair 32GB 3200Mhz
Tarjeta de Video: RTX 3080 10 OC ASUS TUF GAMING
Disco Solido: Samsung 990 Pro 1TB
Disipador Noctua NH-D15
Fuente de Poder: Asus Thor 1200W Platinum

No se si necesiten algo mas..

por si acaso la Temperatura siempre esta normal, no pasa de los 65 Grados.ni el procesador ni la tarjeta de video

Gracias de Antemano y Saludos a Todos

a mi me pasa lo mismo, yo no tengo grafica dedicada, juego con los grafico integrados de mi i3 12100 lo mas gracioso es que con el i3 8100 que tenia antes jugaba sin problemas, ahora con una nueva config el dota se queda la pantalla en negro y he tratado de todo desde los ultimos drivers hasta el ultimo update de bios que hay para mi board
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2023 @ 5:45pm