Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No me queda claro lo de que borraste las carpetas, osea Desinstalaste Discord? o solo borraste las carpetas?, eso no sirve de nada en todo caso solo vas a generar mas problemas, tenes que desinstalar un programa y en todo caso, despues si te deja alguna carpeta borrarla, pero no borrar carpetas sin desinstalar primero, si eso hiciste, volve a instalar Discord, despues Desinstalalo asi queda limpio el Registro de Windows, y ahi volve a probar.
Otra cosa, si podes llegar al Menu de Dota, anda a Opciones de Video/GPU y configura el juego en Modo Ventana, y fijate si igual se tilda, si usas modo ventana, cambia a modo Pantalla completa.
De igual forma, probaste configurar el ejecutable de D2 como Administrador desde las propiedades del archivo?.
El tema de Temperaturas lo estas viendo en tiempo real?, con que programa lo ves?, o ves las temperaturas después que se reinicia la PC?, eso ya te digo que no sirve de nada.
En todo caso usa el MSI Afterburner para ver en tiempo real el consumo de la fuente como la temperatura de CPU/GPU.
En Windows apreta Windows+R y pone:
steam://install/231350
Tambien proba con Furmark:
https://geeks3d.com/furmark/
Igual si todo en la PC esta bien y solo pasa con Discord+Dota entonces es problema de esos programas, lo raro es que debería haber muchos usuarios con el mismo problema ya que tanto Discord como Dota son usados por muchas personas.
Los benchmark son mas que nada para descartar fallas de hardware, ya que si la PC se reinicia generalmente es un tema de hardware.
Cuando se cuelga/tilda/reinicia lo hace directamente? o te sale pantalla azul de Windows?.
En todo caso tambien abri una ventana CMD como administrador y ejecuta sfc /scannow
Te dejo una guia de MS, pero de entrada no hagas todo lo de la guia, solo ejecuta el SFC como te comento en una ventan CMD que abras como Administrador:
https://support.microsoft.com/en-au/topic/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system-files-79aa86cb-ca52-166a-92a3-966e85d4094e
a mi me pasa lo mismo, yo no tengo grafica dedicada, juego con los grafico integrados de mi i3 12100 lo mas gracioso es que con el i3 8100 que tenia antes jugaba sin problemas, ahora con una nueva config el dota se queda la pantalla en negro y he tratado de todo desde los ultimos drivers hasta el ultimo update de bios que hay para mi board