AYUDA!! CUANDO ABRO LOS JUEGOS DE STEAM APARECE UNA PANTALLA DE CARGA Y LUEGO SE QUEDA TODO NEGRO.
Cuando entro dentro de un juego, lo primero que pasa es que me salen los típicos logos de las compañías y empresas del juego, luego una pantalla de carga y luego todo va a negro, no se pega, simplemente no me deja hacer nada más.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Sep 5, 2023 @ 1:50pm 
Originally posted by Xeverybodiex:
Cuando entro dentro de un juego, lo primero que pasa es que me salen los típicos logos de las compañías y empresas del juego, luego una pantalla de carga y luego todo va a negro, no se pega, simplemente no me deja hacer nada más.
Y en que juegos te pasa?
Que placa de video/GPU tenes?
Cuales son los datos completos de tu PC?
Te paso de un dia para el otro?, osea ayer andaba todo bien y hoy te pasa eso con los mismos juegos que ayer andaban bien?, o son juegos que no habías jugado?
Si es el caso que ayer andaban bien, desde ayer a hoy instalaste/cambiaste algo en tu PC/Windows?
Te fijaste si los drivers de video están actualizados?
Xeverybodiex Sep 5, 2023 @ 3:28pm 
Me paso de repente, esta pasando específicamente con el persona 5 strikers, que es un juego que ya me había pasado completo en el mismo portátil. El juego abre, lanza el icono de carga pero luego desaparece y se queda en negro.

Actualice los drivers hoy, todos.

Tengo una AMD ryzen 7 4800H/ 2.90 GHz. 16 de ram.

Hoy abrí juegos como Metal gear rising y resident evil 4 remake sin problema.
XEDE Sep 5, 2023 @ 5:02pm 
Me paso de repente, esta pasando específicamente con el persona 5 strikers, que es un juego que ya me había pasado completo en el mismo portátil. El juego abre, lanza el icono de carga pero luego desaparece y se queda en negro.

Actualice los drivers hoy, todos.

Tengo una AMD ryzen 7 4800H/ 2.90 GHz. 16 de ram.

Hoy abrí juegos como Metal gear rising y resident evil 4 remake sin problema.
Es raro si el juego andaba, entonces tiene que ser algo de Windows, o algun controlador/dll faltante, pero fijate primero que nada en inicio pone Energia, abri la configuración, y fijate que todo este puesto en "Alto Rendimiento" osea si en alguna opcion indica ahorrar energía desactiva todo eso, y deja 100% activo, este tipo de opciones aunque no las toques vos, algunas veces con las actualizaciones de Windows se cambian.
Tambien asegurate que estas ejecutando Windows actualizado a la 22H2.

A, una consulta mas, usas Win10 o Win11?, si es Win11, para descartar, reinicia la PC pero cuando pones el boton Apagar/Reiniciar, mantené apretado la Tecla SHIFT, para que se haga un apagado o reinicio real.

De igual forma, proba ir al ejecutable del juego y pone la opcion Ejecutar como Administrador.

Estoy mirando por arriba la info del juego en su foro oficial, y veo que hay pero mucha gente con el mismo problema de pantalla negra con el P5, si te deja llegar al menu al menos, fijate si te deja cambiar las opciones de video/Pantalla a modo ventana y ver si se arregla.

Si no te deja ni ver el menu, abri la ventana de Ejecutar, aprentando las teclas "Windows key + R" y en la ventanita que se abre pone esto, SIN las comillas:
"%APPDATA%\SEGA\Steam\P5S\"
Ahi vas a ver los archivos de configuración del juego, borra el que se llama "CONFIG" (podes moverlo a otra carpeta o cambiarle el nombre, pero lo mas simple es borrarlo, total queda en la papelera, recomiendo que lo muevas al escritorio por ejemplo, para usarlo despues si esto no funciona)
Con eso se restaura la config por defecto del juego y deberia funcionar, si el problema sigue, abrí el CONFIG con el notepad de Windows por ejemplo y pega aca en el foro el contenido del mismo.

Si el juego se abre en modo Ventana, usalo asi, y fijate que ande todo, si funciona, proba ir a Pantalla completa.

Una ultima cosa, antes de todo esto, si abris el juego P5, y cuando se pone negra la pantalla, apretas ALT+Enter para cambiar a modo ventana funciona?, o igual sigue la pantalla negra?.
Xeverybodiex Sep 7, 2023 @ 12:58pm 
Gracias, hermano y perdona responder tanto después (día ocupado...) revisé todo lo que me dijiste y también miré el foro, efectivamente tienen el mismo problema que yo, probé en abrir el juego en modo ventana y funcionaba perfecto, luego ya dentro del juego lo cambié a pantalla completa y funcionaba hasta que llegaba una cinemática, entonces volvía a la pantalla en negro. La verdad no sé porque esta pasando esto con este juego específicamente.
XEDE Sep 7, 2023 @ 4:21pm 
Gracias, hermano y perdona responder tanto después (día ocupado...) revisé todo lo que me dijiste y también miré el foro, efectivamente tienen el mismo problema que yo, probé en abrir el juego en modo ventana y funcionaba perfecto, luego ya dentro del juego lo cambié a pantalla completa y funcionaba hasta que llegaba una cinemática, entonces volvía a la pantalla en negro. La verdad no sé porque esta pasando esto con este juego específicamente.
Pasa con muchos juegos, algunos bugs asi los arreglan, otros no lo hacen... en este caso este bug parece ser viejo por lo que lei y no lo arreglan, lamentablemente tenes que jugar siempre en modo ventana si queres jugar sin problemas, pero bueno algo es algo ajaj
kyriacoslag May 4, 2024 @ 5:26pm 
[

Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Y en que juegos te pasa?
Que placa de video/GPU tenes?
Cuales son los datos completos de tu PC?
Te paso de un dia para el otro?, osea ayer andaba todo bien y hoy te pasa eso con los mismos juegos que ayer andaban bien?, o son juegos que no habías jugado?
Si es el caso que ayer andaban bien, desde ayer a hoy instalaste/cambiaste algo en tu PC/Windows?
Te fijaste si los drivers de video están actualizados?

Hola yo tengo el mismo problema pero con el persona 5 royal, tiene idea de cómo puedo solucionarlo?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2023 @ 1:17pm