Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que placa de video/GPU tenes?
Cuales son los datos completos de tu PC?
Te paso de un dia para el otro?, osea ayer andaba todo bien y hoy te pasa eso con los mismos juegos que ayer andaban bien?, o son juegos que no habías jugado?
Si es el caso que ayer andaban bien, desde ayer a hoy instalaste/cambiaste algo en tu PC/Windows?
Te fijaste si los drivers de video están actualizados?
Actualice los drivers hoy, todos.
Tengo una AMD ryzen 7 4800H/ 2.90 GHz. 16 de ram.
Hoy abrí juegos como Metal gear rising y resident evil 4 remake sin problema.
Tambien asegurate que estas ejecutando Windows actualizado a la 22H2.
A, una consulta mas, usas Win10 o Win11?, si es Win11, para descartar, reinicia la PC pero cuando pones el boton Apagar/Reiniciar, mantené apretado la Tecla SHIFT, para que se haga un apagado o reinicio real.
De igual forma, proba ir al ejecutable del juego y pone la opcion Ejecutar como Administrador.
Estoy mirando por arriba la info del juego en su foro oficial, y veo que hay pero mucha gente con el mismo problema de pantalla negra con el P5, si te deja llegar al menu al menos, fijate si te deja cambiar las opciones de video/Pantalla a modo ventana y ver si se arregla.
Si no te deja ni ver el menu, abri la ventana de Ejecutar, aprentando las teclas "Windows key + R" y en la ventanita que se abre pone esto, SIN las comillas:
"%APPDATA%\SEGA\Steam\P5S\"
Ahi vas a ver los archivos de configuración del juego, borra el que se llama "CONFIG" (podes moverlo a otra carpeta o cambiarle el nombre, pero lo mas simple es borrarlo, total queda en la papelera, recomiendo que lo muevas al escritorio por ejemplo, para usarlo despues si esto no funciona)
Con eso se restaura la config por defecto del juego y deberia funcionar, si el problema sigue, abrí el CONFIG con el notepad de Windows por ejemplo y pega aca en el foro el contenido del mismo.
Si el juego se abre en modo Ventana, usalo asi, y fijate que ande todo, si funciona, proba ir a Pantalla completa.
Una ultima cosa, antes de todo esto, si abris el juego P5, y cuando se pone negra la pantalla, apretas ALT+Enter para cambiar a modo ventana funciona?, o igual sigue la pantalla negra?.
Hola yo tengo el mismo problema pero con el persona 5 royal, tiene idea de cómo puedo solucionarlo?