Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Pregunta sobre Fisher Online (simulador de pesca)
Hola, amigos. Me gustaría saber cómo continuar a partir de mi situación actual en Fisher Online. En concreto, estoy en el nivel 24 (24 y medio, más o menos), y dispongo ahora de 30 tournament tokens. Mi pregunta, o mi duda, es la siguiente: ¿qué es mejor hacer con esas 30 tournament? ¿Tendría que adquirir el “Popper Frog-III-M5”? O quizás sea más conveniente algún otro lure? O por el contrario, ¿sería preferible dedicar ese “dinero” a otra cosa que no sea un señuelo artificial? Por otro lado, aclaro que tengo dos dlc, me falta el de China, pero estoy pensando en comprarlo. Y bien, compañeros de juego, ¿alguien podría darme alguna idea sobre el mejor paso que he de dar ahora en este interesante juego de pesca? Por cierto que mi filosofía en este juego no es exactamente competitiva, más bien disfruto, muchas veces, con la “pesca” de pequeños peces, muy bonitos… aunque no desdeño, desde luego, sacar del agua a un buen gigante submarino (en fin, los grandes "pikes" o incluso los siluros también me encantan)… En fin, muchas gracias por anticipado, y hasta pronto.
Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 4 Σεπ 2023, 16:53
Αναρτήσεις: 0