J. 2023 年 9 月 1 日 下午 4:57
MI MONITOR ENTRA EN AHORRO DE ENERGIA, AYUDA
Buenas tardes he cambiado la resolución en el cs 2 a 800x600 pero cuando inicio el juego el monitor entra en modo ahorro de energía, cómo podría solucionar eso
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
XEDE 2023 年 9 月 1 日 下午 5:41 
引用自 J.
Buenas tardes he cambiado la resolución en el cs 2 a 800x600 pero cuando inicio el juego el monitor entra en modo ahorro de energía, cómo podría solucionar eso
Es una PC o notebook?, en todo caso anda a las opciones de Energía en Windows y configuralo para "siempre activo" osea desactiva las opciones de ahorro de energía.
Por otro lado, realmente usas el juego a 800x600?, es por que te anda a bajos FPS? o es por otra razón?, hoy en día lo básico es 1920x1080, y en muchos juegos da problemas usar una resolucion inferior a esa, ya que hoy en día todo esta optimizado para 2K y 4K.
Tambien tene presente que si bien CS2 como se lo denomina es un engine nuevo/mejorado, es el mismo CSGO comun y corriente, si el CSGO te anda bien, osea no te pasa eso al poner esa resolucion, asumi que el CS2 esta en Beta, y desde hace tiempo se sabe que el rendimiento que tiene es espantoso, en comparativa que si el CSGO te anda a 250FPS, el CS2 te anda a 100/120FPS, si ese es el caso, asumí que al ser una Beta justamente es para ir arreglando esos temas, asi que tenes que esperar a futuras actualizaciones.

Otra cosa que podes probar aparte de lo que te digo, es en Windows, cambia la resolucion a la que vas a usar en el juego, y despues ingresa al juego para que se adapte a la misma resolucion que Windows, osea ya previamente configurado en 800x600.
J. 2023 年 9 月 1 日 下午 5:47 
si exacto estaba tocando los ajustes por que el cs go me va a 200 fps y el cs 2 me va a 70 y ♥♥♥♥ la resolucion de 800x600 para probar y bueno de ahi no pasa, intentare con lo de windows
J. 2023 年 9 月 1 日 下午 5:48 
es una pc
J. 2023 年 9 月 1 日 下午 5:50 
引用自 J.
Es una PC o notebook?, en todo caso anda a las opciones de Energía en Windows y configuralo para "siempre activo" osea desactiva las opciones de ahorro de energía.
Por otro lado, realmente usas el juego a 800x600?, es por que te anda a bajos FPS? o es por otra razón?, hoy en día lo básico es 1920x1080, y en muchos juegos da problemas usar una resolucion inferior a esa, ya que hoy en día todo esta optimizado para 2K y 4K.
Tambien tene presente que si bien CS2 como se lo denomina es un engine nuevo/mejorado, es el mismo CSGO comun y corriente, si el CSGO te anda bien, osea no te pasa eso al poner esa resolucion, asumi que el CS2 esta en Beta, y desde hace tiempo se sabe que el rendimiento que tiene es espantoso, en comparativa que si el CSGO te anda a 250FPS, el CS2 te anda a 100/120FPS, si ese es el caso, asumí que al ser una Beta justamente es para ir arreglando esos temas, asi que tenes que esperar a futuras actualizaciones.

Otra cosa que podes probar aparte de lo que te digo, es en Windows, cambia la resolucion a la que vas a usar en el juego, y despues ingresa al juego para que se adapte a la misma resolucion que Windows, osea ya previamente configurado en 800x600.

sabes si puedo cambiar la configuracion de pantalla desde los archivos del juego, estoy tratando de buscar el archivo de config pero no encuentro el de cs 2
XEDE 2023 年 9 月 1 日 下午 6:13 
引用自 J.
sabes si puedo cambiar la configuracion de pantalla desde los archivos del juego, estoy tratando de buscar el archivo de config pero no encuentro el de cs 2
Fijate este video, te deja una CFG para descargar ya "pre armada" para mejorar el rendimiento del CS2, pero claro esto varia segun cada PC, en el mismo archivo podes aplicar la cfg de video:
https://youtu.be/88Mv50RMsjc?si=U6SZHnB79gLhfupe
En todo caso dale click derecho abrir en YT al video asi vas directo y en la descripción dejo el link al archivo.

Para forzar el cambio de resolucion antes de abrir el juego si no recuerdo mal desde las opciones de lanzamiento del juego en STEAM pone esto:
-h 1080 -w 1920
En tu caso si queres forzar 800x600 seria
-h 600 -w 800

Igual como te comento, el problema de rendimiento es algo que viene desde que se anuncio el juego y hasta ahora no lo arreglaron, esto es porque en resumen es exactamente el mismo juego, osea es el mismo CSGO solo que le sumaron mas efectos graficos, lo que si, hace que se vea "mejor", pero claramente ahora el juego consume mas, y en mi caso al menos un juego como CS nadie lo juega porque se vea mejor, si no porque simplemente es el CS, pero bueno, las empresas algunas veces buscan hacer cosas que la realidad a los jugadores no les interesa.

En realidad lo ideal seria que hubieran realmente sacado un CS2 real, no un upgrade del CSGO, que sea un CS2 con un motor grafico 100% nuevo donde se pueda trabajar y optimizar al 100%, pero en este caso, es el motor de siempre con mejoras, que lamentablemente se transforma en esto mismo, un juego con un rendimiento espantoso, lo mismo paso en una epoca con los CoD que exprimieron el motor grafico hasta el punto que el juego se volvía injugable y después simplemente lanzaron un nuevo CoD pero con motor nuevo y problema solucionado.

Igual mas alla que digo esto, hay que tener presente que es una Beta y como digo es normal estos problemas, sobre todo porque este problema viene desde el primer dia y por ahora no parece ser algo que interese solucionar, pero asumo que para el lanzamiento oficial "debería" estar solucionado.
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 9 月 1 日 下午 4:57
回覆: 5