Starfield premium no puedo entrar
Me han dado una clave de producto Starfield Premium Edition por la compra de una tarjeta gráfica AMD, y aunque en la clave de producto efectivamente pone que es la premium edition, no me deja entrar y me pone como fecha para jugar el dia 6. Alguna idea de que estoy haciendo mal o que está pasando?
< >
13/3 megjegyzés mutatása
* El tiempo real dependerá de la fecha de compra y estará sujeto a posibles fallos y a los diferentes husos horarios.
Reinicia la aplicación y actualiza el juego, yo tuve que hacerlo así, eres de España por lo que veo, asi que deberías de tener acceso anticipado al juego desde las 2:00 am de hoy, no deberías de tener problemas.
ramgel eredeti hozzászólása:
Me han dado una clave de producto Starfield Premium Edition por la compra de una tarjeta gráfica AMD, y aunque en la clave de producto efectivamente pone que es la premium edition, no me deja entrar y me pone como fecha para jugar el dia 6. Alguna idea de que estoy haciendo mal o que está pasando?
Aparte de lo que te comentan, "tal vez" afecta que la key aunque sea Premium es un regalo al comprar la GPU, no digo que sea la causa, pero tal vez no esta habilitada para jugar antes.

En todo caso entiendo que la Key funciona, que la activaste en tu cuenta OK, osea que el juego lo tenes verdad?, si es así, entonces es por lo que te digo, es una Key Premium pero eso no significa que tenes acceso garantizado, simplemente que tenes todo el contenido Premium que lo mas importante es el DLC cuando salga a futuro.

De todas formas de momento te digo que es un buen juego como se esperaba, pero la optimizaron es muy mala, los requisitos de la pagina ni mirando de lejos se acercan a lo real, incluso gente con RTX 4090 o RX 7900 indican que el juego en ultra ronda los 100FPS siendo positivos.

Otra cosa es que los logros están desactivados hasta el lanzamiento oficial, en mi caso solo jugue una hora porque esto me deja en duda si cuando salga el juego oficialmente tengo que volver a empezar o me da todos los logros juntos, esto ya me paso con otro juego similar, y para sacar los logros tuve que empezar una partida nueva, y en este tipo de juego eso no es una opcion, porque es mas simple abandonar el juego que empezar de nuevo.

Ahora incluso veo que hasta borraron la lista de logros en STEAM pero también veo que en el foro en ingles ya dejan Mods de Nexus para modificar Starfield incluso habilitar los logros hoy mismo, un desastre como se esta manejando un lanzamiento tan grande como este.

En lo personal el lanzamiento del juego esta siendo un desastre que me impulsa a devolverlo, pero siendo un juego de Bethesda voy a esperar, aparte si No Man's Sky fue tan malo en el lanzamiento y después se convirtió en uno de los mejores del genero, Starfield debería ir por ese camino, porque el jugo como tal se ve muy bien en todos los aspectos.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. szept. 1., 1:24