Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
BETA ABIERTA DE CSGO2
Básicamente es la mayor cantidad de personas que invitaron a la beta, como requisito mas importante para recibirla tener el prime.
< >
Сообщения 115 из 46
Como se nos notifica?
Автор сообщения: xjessica.exe♡™
Básicamente es la mayor cantidad de personas que invitaron a la beta, como requisito mas importante para recibirla tener el prime.
Es beta cerrada y además del prime creo que tenías que estar activo en el juego al momento de su salida, además de otros factores que aumentaban la probabilidad de salir sorteado.
Автор сообщения: Many12
Como se nos notifica?
Entra al juego y revisa si te llego, recuerda que para recibir beta hace falta el prime, la mayoría de personas la tiene ya que hoy salió todo y invitaron muchísima más gente de lo normal
Автор сообщения: Many12
Como se nos notifica?
Entra al juego y revisa si te llego, recuerda que para recibir beta hace falta el prime, la mayoría de personas la tiene ya que hoy salió todo y invitaron muchísima más gente de lo normal
Gracias.
Al fin T.T

Solo tuve que esperar...meses, muchos meses xD
y tener un rango como minimo
Автор сообщения: Miku ahegao
y tener un rango como minimo
si, pero lo principal el prime, porque sin prime no hay rango, gracias tambien por dar esa aclaracion:luv:
Автор сообщения: 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle
Es beta cerrada y además del prime creo que tenías que estar activo en el juego al momento de su salida, además de otros factores que aumentaban la probabilidad de salir sorteado.
Ahh retiro lo dicho, me acaba de salir la beta, asi que es posible que ahora sea abierta, recién llego del trabajo y abro el CSGO
justo ayer jugué luego de meses y hoy recibí la beta. Feelsgoodman
la dan random, es por eso que hay habido quejas como es posible que se las den a chetos y jugadores con mucho tiempo no, es ridiculo, de nada sirve el trust factor vendes un juego que le sacan chetos cada dos semanas, cuando no habia trust factor habia mil veces menos chetos que ahora
Автор сообщения: 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃
la dan random, es por eso que hay habido quejas como es posible que se las den a chetos y jugadores con mucho tiempo no, es ridiculo, de nada sirve el trust factor vendes un juego que le sacan chetos cada dos semanas, cuando no habia trust factor habia mil veces menos chetos que ahora
bro informate antes de responderme, ya salio la beta abierta, si tienes el prime y tienes rango ya la tienes solo buscala dentro del juego
A mi no se me abre la beta cuando le doy jugar pero si me lo abre con la opcion de workshop aun que cuando voy a elegir mapa se me cierra el juego, ademas cuando se me estaba descargando iba a tirones y se me paraba
Автор сообщения: rubioo
A mi no se me abre la beta cuando le doy jugar pero si me lo abre con la opcion de workshop aun que cuando voy a elegir mapa se me cierra el juego, ademas cuando se me estaba descargando iba a tirones y se me paraba
Compruébalo la integridad de los archivos del juego
Автор сообщения: 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃
bro informate antes de responderme, ya salio la beta abierta, si tienes el prime y tienes rango ya la tienes solo buscala dentro del juego
no habia visto que la habian sacado, se han cargado el CSGO sin ninguna duda estoy por vender todo el inventario, entre a un dm y esta lleno de chetos cargados hasta las nubes ,lo que vi no fue una beta lo que vi fue un final para CSGO, el peor final posible, tiene huevos valve
< >
Сообщения 115 из 46
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 31 авг. 2023 г. в 17:26