Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Te puede salir, pero igual que no se la están dando a gente que tenía rango, no es garantizado.
Ojea mi review que es lo que hay actualmente.
Se tiene agregada a sí misma en una cuenta con un VAC de hace menos de 2 años. Nunca te va a afirmar que CS:GO está plagado de ellos porque queda en evidencia.
Los que niegan que CS está infestado de tramposos, o son chetos en sí mismos o son carreados por ellos.
Hace un par de semanas, algunos amigos me están mandando por chat privado "invitaciones a la beta abierta de CSGO2", ya saben "haz click aquí y tendras acceso a la beta y bla,bla,bla... Me imagino que debe ser scam, ya que no tengo el juego ni lo he probado siquiera, por lo que imagino que hay que estar alertas para no caer si es que es una trampa.
Me suena mucho al scam de "reclama $50 dolares gratis para steam" que está rondando por ahí
Gracias por esos 100 puntos gratis. Y tranquilo que tu vida me la trae floja, las extensiones que puedes encontrar en Chrome te pueden decir los amigos que tienes con VAC e incluso determinar tus smurfs si has caído en la mala idea de tener el mismo nombre.
No quieres atención pero bien que te miras mis guías, te ofendes por cualquier cosa que digo y luego las añades a favoritos. No sé quién es más payaso.
Las betas de CS2 solo las entrega Valve a jugadores seleccionados, si ni siquiera tienes el juego comprado, no vas a tener acceso.
Otra cosa es que alguien haya crackeado CS2 y pueda jugarse no-Steam offline (no hay servidores de terceros), lo cual dudo mucho que nadie tenga interés en compartírtelo si no juegas CS.
La estafa de "vota por mi equipo/apúntate a un torneo" tiene pinta que se está expandiendo a otros ámbitos.
He visto varias veces el mismo tipo de perfil con una foto de una chica anime, supuestamente de España y cuya bio decía "chica de 18-21 años a la que le gusta viajar, pintar, bla, bla".
Es fácil identificarlos porque siempre son nivel 10, las horas son falseadas y tienen un artwork que el 99% de las veces no coincide con el fondo (si es que tienen uno).