23 29 AGO 2023 a las 19:40
ayuda Call to Arms - Gates of Hell: Ostfront
Buenas, he comprado la ultima edicion deCall to Arms, para luego poder comprar el Call to Arms - Gates of Hell: Ostfront y no me deja, dice que necesito la el juego base osea el Call To Arms, pero yo lo compre completo con los dlc para tenerlo pero a la hora de comprar el Call to Arms - Gates of Hell: Ostfront me dice que necesito el juego Call to Arms pero ya lo tengo y no se hacer si alguien me ayuda se lo agradezco.
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
XEDE 29 AGO 2023 a las 20:53 
No te deja porque por los problemas de la economía Argentina, en resumen no podes comprar ningún juego con valor igual o menor a $41, el DLC que querés comprar ahora esta con 75% de descuento, osea:
ARS$ 142,48 at -75%
Lo que te da un valor promedio de $35 pesos Arg. numero que "NO" es divisible en dólares, de ahí el valor mínimo de $41 que te indico arriba, cuando termine la promoción actual y el juego tenga el valor normal sin descuento vas a poder comprarlo o bien cuando el descuento sea menor, ejemplo 50%..
Para todos los casos que es asi, vas a ver que si entras a la pagina del Juego/DLC/Software o cualquier cosa en STEAM, te va a mostrar 2 opciones, una es la que te sale con este DLC que no ves el Boton Comprar, y te dice que necesitas el juego Base, y la otra es que Si vas a ver el boton Comprar y el valor va a ser ARS$0.00, no te alegres es el mismo error, todo producto que valga menos de $41 pesos no podes comprarlo.
TinchotheVICIO 1 SEP 2023 a las 3:40 
Realmente si es así pero no...
Ya que este problema del Call to arms lleva años, yo como vos en su tiempo también quise comprar el Call yo arms Gates for hell, y no me dejaba comprarlo por la misma razón
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 29 AGO 2023 a las 19:40