gokugamerjsh Aug 29, 2023 @ 6:17pm
Como recupero un juego de una cuenta anterior? o no se puede?
Tenia varios juegos de pago en una cuenta a la cual ya no tengo acceso y no se si se puede recuperar haciendo algo o si este ya valio
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ZEEK Aug 29, 2023 @ 6:21pm 
No creo que puedas jugar los videojuegos de tu antigua cuenta en tu cuenta actual si no tienes acceso a ella. Tiene que tener sí o sí tu antigua cuenta, y si lo recuperas, podrás prestar los juegos que compraste a tu cuenta actual.
ZEEK Aug 29, 2023 @ 6:23pm 
Originally posted by gokugamerjsh:
Tenia varios juegos de pago en una cuenta a la cual ya no tengo acceso y no se si se puede recuperar haciendo algo o si este ya valio
Espera, si hay forma de recuperar tu cuenta. Pero necesitas tener tu correo con la que creaste tu cuenta antigua de STEAM. Si tienes comprobantes de pagos de los juegos que compraste, podrá ayudarte a recuperar tu cuenta antigua y también, si puedes dar algunos datos ayudaría más a recuperarla.

Amigo, si quieres recuperar tu cuenta, vete a Youtube y mira unos tutoriales. Espero que puedas recuperar tu cuenta.
XEDE Aug 29, 2023 @ 6:31pm 
Originally posted by gokugamerjsh:
Aparte de lo que te indica @FANTO sobre emial, comprobantes y demas te dejo una guiá completa con el paso a paso sobre el tema para recuperar la cuenta:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2023 @ 6:17pm