Navi Jun 14, 2023 @ 3:56pm
Llego la nueva interfaz ¿que tal les parece?
pues como dije que les parece la actualización oficial de la interfaz de steam ya no es beta a mi me encanto la verdad estaba esperándola ya hace tiempo
< >
Showing 16-30 of 50 comments
Kurytx Jun 14, 2023 @ 6:39pm 
Ta bien pero ando mas perdido que un ciego en mitad de la nada
Lukilester Jun 14, 2023 @ 6:58pm 
Yo siento que es más rápida y fluida que la anterior, así que por mí está bien.
Eternauta Jun 14, 2023 @ 7:14pm 
Es practicamente igual, solo cambiaron alguna interfaz de lugar y la fuente es un poco mas moderno xd.

Lo que realmente cambio es el modo Big Picture, ahora si es mas intuitivo y da ganas de usarlo ademas que se personaliza
Kira Yoshikage Jun 14, 2023 @ 7:15pm 
¿Cómo activo el reproductor de musica dentro de los juegos?
Esteticamente es muy buena pero me resulta molesto que el tamaño del texto sea tan grande : /. Es como si tuviera una baja Resolución. (La parte donde muestra el nombre, plata y mensaje)
AlexCod996 Jun 14, 2023 @ 9:18pm 
Me parece más estético 10/10
No sé si yo solo lo veo así pero me parece qué esta mejor optimizada que la anterior. También me recuerda al diseño antiguo de facebook lol
Roulette Jun 15, 2023 @ 12:03am 
Me gusta, por fin se muestra la URL para copiar facilmente. Lo unico es que a veces al entrar a una pagina esta se queda actualizando en loop y a veces hasta te retrocede de página bastante raro xD
Serethn Jun 15, 2023 @ 12:11am 
Por ahora, el cliente se siente mejor optimizado y va más fluido, estéticamente la interfaz ahora sí va con la librería y el hecho de poder crear notas mientras juegas es algo que no sabía que necesitaba, hasta ahora.
TGhostRocket Jun 15, 2023 @ 12:36am 
Originally posted by freizumi:
Por ahora, el cliente se siente mejor optimizado y va más fluido, estéticamente la interfaz ahora sí va con la librería y el hecho de poder crear notas mientras juegas es algo que no sabía que necesitaba, hasta ahora.
para que sirven las notas?
SilverPigtail Jun 15, 2023 @ 1:09am 
La verdad es que me mola bastante, pero tengo que acostumbrarme. XDD
Como diría el Xokas: "AAAAAAAAAAAH, MIS OJOS, AAAAAAAAAAAAAAH"

Por favor, ¿alguien sabe cómo poner la vieja interfaz de nuevo?
Sally Jun 15, 2023 @ 2:32am 
Originally posted by Major Von Mallorca:

De eso deciamos de todas las versiones anteriores y acabamos acostumbrandonos, no sirve de nada revertir tu cliente de steam, eventualmente lo vas a olvidar por completo cuando lleves un tiempo usando la nueva interfaz y la vieja version va a dejar de tener un uso práctico a la larga, además va mucho mas fluida la actual en cuanto a rendimiento se refiere y tiene mas características útiles, la verdad es que urgia una actualización asi para una app tan sobrecargada como es esta, pero...y bueno por decir algo negativo es que me parece que la paleta de colores no es tan precisa al visualizar los perfiles de los usuarios, es como si se hubiera aplicado un filtro azul antifatiga ocular o similar, aun busco si hay alguna manera de desactivarlo, pero parece que se va a quedar asi como esta ya.
Last edited by Sally; Jun 15, 2023 @ 2:44am
TGhostRocket Jun 15, 2023 @ 2:39am 

si tiene su cosa mala, pero tambien tiene sus cosas muy buenas y practicas, solo es acostumbrarse un poco
Originally posted by Serena:

De eso deciamos de todas las versiones anteriores y acabamos acostumbrandonos, no sirve de nada revertir tu cliente de steam, eventualmente lo vas a olvidar por completo cuando lleves un tiempo usando la nueva interfaz y la vieja version va a dejar de tener un uso práctico a la larga, además va mucho mas fluida la actual en cuanto a rendimiento se refiere y tiene mas características útiles, la verdad es que urgia una actualización asi para una app tan sobrecargada como es esta, pero...y bueno por decir algo negativo es que me parece que la paleta de colores no es tan precisa al visualizar los perfiles de los usuarios, es como si se hubiera aplicado un filtro azul antifatiga ocular o similar, aun busco si hay alguna manera de desactivarlo, pero parece que se va a quedar asi como esta ya.
Que vaya fluido no tiene nada que ver con el diseño atroz, y no, nunca me he acostumbrado a estos cambios mal hechos, pero parece que cada vez se quieren superar más en hacer diseños atroces
< >
Showing 16-30 of 50 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2023 @ 3:56pm