NatO Jun 14, 2023 @ 3:05pm
Vac como funciona?
Hola estoy volviendo a jugar y esto es nuevo quiero saber cómo funciona en qué servers jugar, ya que aquí en argentina hay varios pero te cargan models y mapas nuevos hasta que punto puedo jugar tranquilo ya que al entrar a un mapa te instalan de todo para jugar, en los filtros pongo servers seguros, imagino que son los que tienen vac activado o como es?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
⭐️ZhakeyHD⭐ Jun 14, 2023 @ 3:18pm 
Es Fácil, entra primero al juego y luego le das al play, verás varias categorías... competitivo.. casual.. le das y buscas.
VAC = Valve Anti Cheat funciona en la gran mayoría de juegos con multijugador en linea y los servidores SEGUROS lo tienen activado. Este programa detecta archivos sospechosos instalados en el equipo en el que se esté jugando y si nota algo que no debería estar ahí, aplicará la sanción de manera automática.

A modo de consejo NO DEBERÍA PERMITIR que un servidor le instale cosas para jugar, ya que no solo corre el riesgo de recibir el temido VAC, sino que hay riesgo potencial de que le infecten el equipo y podría perder su cuenta.

Lo mas recomendable es que se suscriba a artículos de Workshop si desea modificar su experiencia de juego, ya que los servidores que instalan cosas para jugar en ellos no siempre son confiables.
Jessica Reyes Jun 14, 2023 @ 9:55pm 
Originally posted by ᙃᗣᙁƮᙓ:
La pregunta es si funciona a secas, pq hay muchos hackers en juegos como csgo
en todo momento
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2023 @ 3:05pm