Dinero Pendiente en el Mercado de la Comunidad
Hola, recientemente vendí un par de productos en el mercado de la comunidad y, al ser de poco valor se vendieron bastante rapido, pero en cuanto miré arriba a la derecha, donde suele salir el dinero de mi monedero el importe recibido salia entre parentesis y marcado como "Pendiente"
Ejemplo: (2,34€ pendiente).

¿Ese dinero esta asegurado como que lo voy a recibir, o puedo usarlo si quiero comprar algo?

Me preocupa que realmente no se me pague ese dinero ya que ya no tengo acceso a esos productos que supuestamente ya estan vendidos.

¡Muchas gracias!
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Roqui Roquita původně napsal:
Hola, recientemente vendí un par de productos en el mercado de la comunidad y, al ser de poco valor se vendieron bastante rapido, pero en cuanto miré arriba a la derecha, donde suele salir el dinero de mi monedero el importe recibido salia entre parentesis y marcado como "Pendiente"
Ejemplo: (2,34€ pendiente).

¿Ese dinero esta asegurado como que lo voy a recibir, o puedo usarlo si quiero comprar algo?

Me preocupa que realmente no se me pague ese dinero ya que ya no tengo acceso a esos productos que supuestamente ya estan vendidos.

¡Muchas gracias!
Buenas amigo, en este enlace tienes la respuesta.
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/61F0-72B7-9A18-C70B
Buenas te he mandado solicitud de amistad para preguntarte por el tema del dinero pendiente ya que a mí me ha pasado lo mismo. Se solucionó el problema?
Te agradecería la respuesta
Yo también quiero saber.
te lo envían a los dos o tres días sin problemas
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 14. čvn. 2023 v 11.37
Počet příspěvků: 6