Roqui Roquita Jun 14, 2023 @ 11:37am
Dinero Pendiente en el Mercado de la Comunidad
Hola, recientemente vendí un par de productos en el mercado de la comunidad y, al ser de poco valor se vendieron bastante rapido, pero en cuanto miré arriba a la derecha, donde suele salir el dinero de mi monedero el importe recibido salia entre parentesis y marcado como "Pendiente"
Ejemplo: (2,34€ pendiente).

¿Ese dinero esta asegurado como que lo voy a recibir, o puedo usarlo si quiero comprar algo?

Me preocupa que realmente no se me pague ese dinero ya que ya no tengo acceso a esos productos que supuestamente ya estan vendidos.

¡Muchas gracias!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
⭐️ZhakeyHD⭐ Jun 14, 2023 @ 12:07pm 
Originally posted by Roqui Roquita:
Hola, recientemente vendí un par de productos en el mercado de la comunidad y, al ser de poco valor se vendieron bastante rapido, pero en cuanto miré arriba a la derecha, donde suele salir el dinero de mi monedero el importe recibido salia entre parentesis y marcado como "Pendiente"
Ejemplo: (2,34€ pendiente).

¿Ese dinero esta asegurado como que lo voy a recibir, o puedo usarlo si quiero comprar algo?

Me preocupa que realmente no se me pague ese dinero ya que ya no tengo acceso a esos productos que supuestamente ya estan vendidos.

¡Muchas gracias!
Buenas amigo, en este enlace tienes la respuesta.
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/61F0-72B7-9A18-C70B
cürsed Jun 21, 2023 @ 5:54pm 
Buenas te he mandado solicitud de amistad para preguntarte por el tema del dinero pendiente ya que a mí me ha pasado lo mismo. Se solucionó el problema?
cürsed Jun 21, 2023 @ 6:07pm 
Te agradecería la respuesta
Mr. Zak Jul 11, 2023 @ 6:15am 
Yo también quiero saber.
cürsed Jul 11, 2023 @ 6:19am 
te lo envían a los dos o tres días sin problemas
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2023 @ 11:37am