Sally 2023 年 6 月 13 日 下午 8:28
Me compro la PS5?
O sigo muriéndome del asco sin poder jugar Demon's Souls? 600$ con dos mandos, versión no digital, ta bacano el precio?
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
Bowman 63 2023 年 6 月 15 日 上午 11:47 
Los que estais esperando demons souls o bloodborne en pc, siento tener que decirlo , vais a esperar bastante, la guerra por los exclusivos entre sony y microsoft va a mas y dudo mucho que a corto plazo sony vaya a sacar esos exclusivos en pc,, sobre todo por , esto es así actualmente, por el pobre catalogo de exclusivos next gen en ambas consolas,, de hecho el mayor problema que tiene Xbox ahora es game pass, si puedes jugarlo en pc, para que quieres una consola ??
Otra cosa, en consolas puedes jugar a 4K ( casi siempre reescalado) entre 30/60/120 frames,, por 600 euros, ¿sabes cuanto cuesta un pc que mueva los nuevos juegos con garantias? sobre 2000 euros, por que si quieres jugar en ultra,4k, con RT activado a 60 o mas frames necesitas un pc de 5000 euros minimo, que son los que usan los gamer que tienen pasta, y eso con suerte, he leido en estos foros quejas de gente con graficas de 2000 euros ( 4090 y similares) y cpus de ultima generación quejandose de caidas de frames hasta 20 y cosas peores dependiendo del juego, que conste que yo prefiero siempre el pc , por ser mas practico y funcional, pero con estos precios y para jugar a 4 juegos o menos que salen que valen la pena con la consola me vale, al final todo es cuestión de gustos y de pastuki...:steamsalty:
最後修改者:Bowman 63; 2023 年 6 月 15 日 上午 11:49
Walu 2023 年 6 月 15 日 下午 12:46 
引用自 Rutherford
Con 600 podes comprar una hermosa placa de video
Y otros 600 para el resto del PC xd
Perquisitore 2023 年 6 月 15 日 下午 12:58 
引用自 ᙃᗣᙁƮᙓ
引用自 Niniata
O sigo muriéndome del asco sin poder jugar Demon's Souls? 600$ con dos mandos, versión no digital, ta bacano el precio?

Yo creo que es mejor un pc que una play 5 que tendrás que renovar en un par de años

Los PCs también se tienen que renovar...

----

Creo que si es solo por un juego no vale la pena todavía, pero como siempre eso es cosa de cada uno. Si tienes el dinero para comprarla, el dinero no te hace falta para nada importante y te interesa muchísimo tenerla pues cómpratela.
Ahora mismo no hay muchos exclusivos, pero quién sabe en el futuro. Si tu PC es flojo puede ser conveniente para jugar en la PS5 a lo que no puedas con tu PC, si tu PC es fuerte pues no tanto (a menos que quieras exclusivos).
💝 Grace Megan 🤙🎄 2023 年 6 月 15 日 下午 1:00 
mejor compra un pc gamma media
Bowman 63 2023 年 6 月 16 日 下午 1:04 
引用自 Perquisitore
引用自 ᙃᗣᙁƮᙓ

Yo creo que es mejor un pc que una play 5 que tendrás que renovar en un par de años

Los PCs también se tienen que renovar...

----

Creo que si es solo por un juego no vale la pena todavía, pero como siempre eso es cosa de cada uno. Si tienes el dinero para comprarla, el dinero no te hace falta para nada importante y te interesa muchísimo tenerla pues cómpratela.
Ahora mismo no hay muchos exclusivos, pero quién sabe en el futuro. Si tu PC es flojo puede ser conveniente para jugar en la PS5 a lo que no puedas con tu PC, si tu PC es fuerte pues no tanto (a menos que quieras exclusivos).
Esa es la cuestion clave, yo he comprado ps5 por que mi pc con I5 4690- 8 gigas de ram- rx 480 8 gigas y hdd ya no me tira juegos next gen, por ejemplo D Space remake tuve que jugarlo a 720p de resolución por que a 1080p en graficos bajos iba como el cu lo, por supuesto nada de Ray tracing,, R 4 remake graficos medios y con tirones, es decir, que hoy dia necesitas un SSD, y placa, cpu, grafica, fuente, caja, memorias, etc, potentes para poder jugar a estos juegos, el pc mas barato que encontre en pc componentes rondaba los 2000 euros y no son cosa de otro jueves, por que renovar el antiguo no tiene mucho sentido, y realmente armarte un pc con garantias de que vas a jugar a todo los proximos 5 años se te va a 4 o 5000 euros, así que al final, jugar a todo por 600 euros de momento es mi mejor opción, ademas me da pena dejar el pc que tengo por que todavia funciona muy bien y tampoco juego ya a tantos juegos como para que eso sea relevante.
最後修改者:Bowman 63; 2023 年 6 月 16 日 下午 1:04
KeiCy 2023 年 6 月 19 日 下午 7:41 
es mejor el xbox series X o S
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 6 月 13 日 下午 8:28
回覆: 21