安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Otra cosa, en consolas puedes jugar a 4K ( casi siempre reescalado) entre 30/60/120 frames,, por 600 euros, ¿sabes cuanto cuesta un pc que mueva los nuevos juegos con garantias? sobre 2000 euros, por que si quieres jugar en ultra,4k, con RT activado a 60 o mas frames necesitas un pc de 5000 euros minimo, que son los que usan los gamer que tienen pasta, y eso con suerte, he leido en estos foros quejas de gente con graficas de 2000 euros ( 4090 y similares) y cpus de ultima generación quejandose de caidas de frames hasta 20 y cosas peores dependiendo del juego, que conste que yo prefiero siempre el pc , por ser mas practico y funcional, pero con estos precios y para jugar a 4 juegos o menos que salen que valen la pena con la consola me vale, al final todo es cuestión de gustos y de pastuki...
Los PCs también se tienen que renovar...
----
Creo que si es solo por un juego no vale la pena todavía, pero como siempre eso es cosa de cada uno. Si tienes el dinero para comprarla, el dinero no te hace falta para nada importante y te interesa muchísimo tenerla pues cómpratela.
Ahora mismo no hay muchos exclusivos, pero quién sabe en el futuro. Si tu PC es flojo puede ser conveniente para jugar en la PS5 a lo que no puedas con tu PC, si tu PC es fuerte pues no tanto (a menos que quieras exclusivos).