Kory357 Aug 21, 2023 @ 10:39pm
No puedo instalar juegos en un disco externo
Basicamente estoy atorado, cuando instalo un juego nuevo puedo descargarlo e instalarlo en el nuevo disco externo que tengo (Un SSD), pero cuando termina la instalacion me marca que los archivos estan mal y me dice que tengo que volver a instalarlo, ¿alguna ayuda para saber si es Steam o cosa de mi memoria?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 21, 2023 @ 10:47pm 
Intenta probando con con h2testw a ver si pasa o marca algún error
XEDE Aug 21, 2023 @ 11:50pm 
Aparte del programa que te recomienda @Káiser👑Kacto🌵[Mx] tambien proba con Crystal Disk, es gratis, pone en Google Crystal Disk y te sale, con esos 2 programas deberías tener un detalle real del estado del disco.

También por las dudas, proba conectar el disco externo a otro USB, y asegurate que sea en lo posible azul el conector USB, esto te indica que es 3.0, ya que tal vez los archivos se dañan en la copia por falla del port o porque el cable se mueve y los copia mal.

Ante la duda, STEAM te dice que lo vuelvas a instalar?, porque normalmente te indica verificar los archivos y repara la instalación, solo descargando los archivos que detecto que están mal/dañados.

De igual forma, probaste hacerle un formateo completo al disco?, por si es que tiene un error en la partición?, tene presente que al hacer esto se pierde todo el contenido del disco, osea copia a tu disco de tu PC los archivos importantes y después formatealo para ver si el problema es ese.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2023 @ 10:39pm