Seba Aug 19, 2023 @ 11:02pm
Problema con cambio de contraseña
Tengo un problema no recuerdo mi contraseña actual de steam. Al intentar cambiarla me dice que me enviaran un SMS de verificación al numero que tengo vinculado pero no me llega nada a mi teléfono (el numero es el mismo que me aparece en steam). Al no funcionar ese sistema hago que me envíen un email al correo que tengo vinculado a la cuenta y me lleva a una pagina donde me pide que ponga mi contraseña pero como no la tengo pongo que no la recuerdo y esto me manda a una pagina donde tengo que poner los datos de la tarjeta que use en mi ultima compra al hacer esto y poner verificar no sucede nada. también use otra opcion que tiene el sistema de recuperacion que es decir que no tengo acceso ni a mi email ni mi telefono para hablar directamente con soporte pero cuando termino de llenar el formulario que dan me envian un email con un codigo para poner en la solicitud de envio pero al ponerlo me da error ya no se que mas intentar. No tengo ninguna manera de contactar con soporte porque todo es por medio del sistema que tiene steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Aug 20, 2023 @ 12:27pm 
Si podes escribir en este foro tenes que poder escribir al Soporte desde el Menu-->Soporte.
Por las dudas, cuando indicas que una de las verificaciones te pidio ingresar la tarjeta que usaste en una ultima compra, te pidio todos los numeros? o ejemplo solo los 4 ultimos?, si te pidio todos hace la denuncia al Banco porque regalaste los datos de tu Tarjeta, si solo te pide los 4 ultimos o bien 4 numeros esta OK.
Seba Aug 20, 2023 @ 1:49pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Si podes escribir en este foro tenes que poder escribir al Soporte desde el Menu-->Soporte.
Por las dudas, cuando indicas que una de las verificaciones te pidio ingresar la tarjeta que usaste en una ultima compra, te pidio todos los numeros? o ejemplo solo los 4 ultimos?, si te pidio todos hace la denuncia al Banco porque regalaste los datos de tu Tarjeta, si solo te pide los 4 ultimos o bien 4 numeros esta OK.

Hola, El problema es que tengo muchas cuentas de diferentes cosas y llevo un registro donde tengo las contraseñas de cada cosa y lo perdí. Como no recuerdo cual era la contraseña de STEAM quiero poner una nueva para el nuevo registro que llevo. En estos momentos estoy con mi cuenta logeada pero el tema es que si en algún momento se cierra pueda perder el acceso a ella. El formulario que llene con todos los datos de la tarjeta es para hacer una compra sin cargo para verificar que el pago se hace (Por eso steam necesita los datos completos) pero no se si el problema esta en el navegador de steam o los otros que uso yo porque al momento de darle a verificar se queda congelado y no avanza a la siguiente pagina. Al final termine llenando otro tipo de solicitud (que creo que es la que me comentas tu la de que te piden los últimos 4 dígitos de la tarjeta) desde un navegador diferente a los que uso y me dejo enviar mi problema a soporte ya solo me queda esperar a que me respondan. Pero como decía no es que no tenga los datos correctos sino que el sistema de steam anda mal al momento de enviar los formularios mi intención era conseguir un correo que me ponga en contacto directo con alguien de soporte porque ya no sabia como proceder con el reclamo.
XEDE Aug 20, 2023 @ 4:06pm 
Originally posted by Seba:
Hola, El problema es que tengo muchas cuentas de diferentes cosas y llevo un registro donde tengo las contraseñas de cada cosa y lo perdí. Como no recuerdo cual era la contraseña de STEAM quiero poner una nueva para el nuevo registro que llevo. En estos momentos estoy con mi cuenta logeada pero el tema es que si en algún momento se cierra pueda perder el acceso a ella. El formulario que llene con todos los datos de la tarjeta es para hacer una compra sin cargo para verificar que el pago se hace (Por eso steam necesita los datos completos) pero no se si el problema esta en el navegador de steam o los otros que uso yo porque al momento de darle a verificar se queda congelado y no avanza a la siguiente pagina. Al final termine llenando otro tipo de solicitud (que creo que es la que me comentas tu la de que te piden los últimos 4 dígitos de la tarjeta) desde un navegador diferente a los que uso y me dejo enviar mi problema a soporte ya solo me queda esperar a que me respondan. Pero como decía no es que no tenga los datos correctos sino que el sistema de steam anda mal al momento de enviar los formularios mi intención era conseguir un correo que me ponga en contacto directo con alguien de soporte porque ya no sabia como proceder con el reclamo.
Entiendo, pero si es asi, anda al navegador que uses sea Chrome/Firefox/Edge, y en configuracion te dice "Contraseñas", ahi pones ver y te muestra la contraseña de la cuenta que estas usando.

Si, lo importante primero es que te contactes con el Soporte, osea que se abra un ticket, como ya pudiste con la opcion esa es mas simple obtener una solución, eso si, al hablar con el soporte tenes que ser lo mas claro posible con el problema para que te den una solución, normalmente tardan 24hs a 72hs en responder, pero no es fijo puede ser mas o menos.

A y por las dudas ya no existe forma de contacto con el soporte mas que la misma Web desde donde los contactaste, a menos qeu en el mismo ticket te indiquen que te van a contactar por email, no existe forma de contacto directo con el Soporte por email como había antes, a menos claro que se de un caso puntual que por alguna razon ellos te digan en el ticket que te van a contactar por ese medio.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2023 @ 11:02pm