Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por otro lado igual no sabria mucho mas que decirte porque para entender que tanto nivel de error vez tendria que verlo tambien, osea para saber si es dentro de lo normal o es que realmente hay una falla sea de la placa o del monitor.
Pero indica por las dudas que monitor es? osea que modelo de Samsung?.
Sobre la configuración tene presente que hay que usar el v-sync ya que generalmente las fallas que indicas son justamente porque no se sincroniza el monitor con la GPU, asi que por ese lado no es una opcion, si jugas con mas de 144FPS vas a notar cada vez mas esos errores.
En resumen la cantidad de monitores (marcas/modelos) con G-Sync es muy baja comparada a los que soportan AMD FreeSync, que son muchas mas marcas y modelos, por esa razon también es que los monitores que soportan G-Sync suelen ser mas caros que los que no lo soportan.
De momento entendiendo que probaste todo y funciona OK con V-Sync pero no qures usarlo no veo otra forma, igual te adelanto que aun con un monitor G-Sync, para que sea vea bien realmente en el 90% de los juegos si o si necesitas activar V-Sync, yo uso Nvidia en la PC que principal que uso ahora, uno de los monitores que tengo es 1440p a 165Hz (OC 180Hz) y otro 1080p 240Hz (nativo) ambos son LG, si bien no veo fallas de las que mencionas, osea en ambos se ve todo bien, si me paso con 1 o 2 juegos que para ver realmente de la mejor forma posible el V-Sync se necesita, en mi caso no eran competitivos/shooters eran juegos al estilo Stardew Valley digamos que se iban a 500fps o mas y no se podian jugar osea si, pero era molesto que todo se veia demasiado acelerado y con movimiento, al activar el V-Sync se limitan los FPS a 180Hz y 240Hz aunque los juegos puedan dar mas FPS pero en algunos casos eso no sirve digamos.
En otra PC igual tengo un AOC que es 1080p a 144hz y de igual forma no veo errores en los juegos que se usan en esa PC, también aparte de los HZ tenes que tener en cuenta el tiempo de GtG en los monitores y el tipo de panel, osea al menos cuando me ♥♥♥♥ a averiguar es bastante complejo elegir un monitor que funcione bien con todo.
Probaste ver como salen las pruebas en testufo.com? si no te sale el link este en STEAM pone en Google "UFO TEST" sin las comillas, y anda configurando la web y probando en que opcion se ve mejor.