Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1-Información de la tarjeta
Asegúrate de que la información de tu tarjeta (número, fecha de vencimiento, nombre del titular y código CVV) esté ingresada correctamente. A veces, un pequeño error tipográfico puede causar el rechazo
2-Fondos insuficientes
Verifica que haya fondos suficientes en la tarjeta para cubrir el costo de la compra. Si no hay suficientes fondos, la transacción será rechazada.
3-bloqueo de seguridad
Algunos bancos tienen sistemas de seguridad que pueden bloquear transacciones en línea si consideran que son sospechosas. Puedes intentar contactar a tu banco y asegurarte de que estén al tanto de que estás tratando de hacer una compra en Steam.
4-limites de compras
Algunos bancos imponen límites de gasto diarios o mensuales en las tarjetas. Asegúrate de que no hayas alcanzado estos límites.
5-ubicación
Steam también podría rechazar una tarjeta si detecta que la ubicación del emisor de la tarjeta es diferente de tu ubicación actual. Esto podría suceder si estás tratando de hacer una compra desde un país diferente al que se emitió la tarjeta.
Si todo lo anterior ya lo hiciste o probaste trata de contactar al soporte de steam, te pondrán brindar mucha mas ayuda
https://help.steampowered.com
O simplemente el problema sea la nueva actualización de steam con precios bajos que es esta
https://store.steampowered.com/news/group/4145017/view/3700310527377680731?l=latam&fbclid=IwAR0ts5q2G-nwzlB5AwpZ84FmD3wBnenxTO2L5O2LBtBpTbtUdoutXHpsqbw
Igual estaba pensado en una forma de tradeo, le compro la llave del juego y a cambio me da cajas del csgo, pero tengo miedo a que me estafen, qué no me enojaría pero pues lo haría más con gente de confianza, Y si ellos quieren también