lurdexx Aug 16, 2023 @ 3:21pm
quiero comprar un juego pero me rechaza la tarjeta
steam me rechaza la tarjeta cada que quiero comprar algo. Me fijé si había escrito algo mal pero tengo todo bien. Leí que steam podía rechazarte la tarjeta si las cambias seguido. Mis compras anteriores las hice con dos tarjetas diferentes porque yo no tenía tarjeta propia. Alguien me puede decir como solucionar este problema?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Jessica Reyes Aug 16, 2023 @ 4:04pm 
Hay varias razones por las que esto podría estar sucediendo, y aquí tienes algunas posibles soluciones

1-Información de la tarjeta
Asegúrate de que la información de tu tarjeta (número, fecha de vencimiento, nombre del titular y código CVV) esté ingresada correctamente. A veces, un pequeño error tipográfico puede causar el rechazo

2-Fondos insuficientes
Verifica que haya fondos suficientes en la tarjeta para cubrir el costo de la compra. Si no hay suficientes fondos, la transacción será rechazada.

3-bloqueo de seguridad
Algunos bancos tienen sistemas de seguridad que pueden bloquear transacciones en línea si consideran que son sospechosas. Puedes intentar contactar a tu banco y asegurarte de que estén al tanto de que estás tratando de hacer una compra en Steam.

4-limites de compras
Algunos bancos imponen límites de gasto diarios o mensuales en las tarjetas. Asegúrate de que no hayas alcanzado estos límites.

5-ubicación
Steam también podría rechazar una tarjeta si detecta que la ubicación del emisor de la tarjeta es diferente de tu ubicación actual. Esto podría suceder si estás tratando de hacer una compra desde un país diferente al que se emitió la tarjeta.

Si todo lo anterior ya lo hiciste o probaste trata de contactar al soporte de steam, te pondrán brindar mucha mas ayuda

https://help.steampowered.com

O simplemente el problema sea la nueva actualización de steam con precios bajos que es esta

https://store.steampowered.com/news/group/4145017/view/3700310527377680731?l=latam&fbclid=IwAR0ts5q2G-nwzlB5AwpZ84FmD3wBnenxTO2L5O2LBtBpTbtUdoutXHpsqbw
LeviataN Aug 16, 2023 @ 7:29pm 
Originally posted by _lurdexx_:
steam me rechaza la tarjeta cada que quiero comprar algo. Me fijé si había escrito algo mal pero tengo todo bien. Leí que steam podía rechazarte la tarjeta si las cambias seguido. Mis compras anteriores las hice con dos tarjetas diferentes porque yo no tenía tarjeta propia. Alguien me puede decir como solucionar este problema?
A mi me pasa lo mismo, y eso que tengo fondos en la cartera de steam. Si sos de Argentina como yo probablemente sea por el quilombo que tenemos con la moneda en el pais
Jessica Reyes Aug 16, 2023 @ 7:32pm 
Originally posted by LeviataN:
Originally posted by _lurdexx_:
A mi me pasa lo mismo, y eso que tengo fondos en la cartera de steam. Si sos de Argentina como yo probablemente sea por el quilombo que tenemos con la moneda en el pais
Si creo que es más por eso, el último link qué ♥♥♥♥ habla de eso
LeviataN Aug 16, 2023 @ 7:40pm 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
Gracias. Debe ser que el juego que quiero comprar esta por debajo de ese umbral o algo asi. Que lastima, me parece que muchos nos vamos a despedir de Steam por un largo tiempo. No solo de Steam, de todas las plataformas en dolares.
Last edited by LeviataN; Aug 16, 2023 @ 7:41pm
Jessica Reyes Aug 16, 2023 @ 7:45pm 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
Gracias. Debe ser que el juego que quiero comprar esta por debajo de ese umbral o algo asi. Que lastima, me parece que muchos nos vamos a despedir de Steam por un largo tiempo. No solo de Steam, de todas las plataformas en dolares.

Igual estaba pensado en una forma de tradeo, le compro la llave del juego y a cambio me da cajas del csgo, pero tengo miedo a que me estafen, qué no me enojaría pero pues lo haría más con gente de confianza, Y si ellos quieren también
Hola. A mí paso lo mismo pero diferente. Yo me quise comprar créditos de Steam por mercado pago pero me rechazo y lo peor es que se quedaron con mí dinero gastado y no me recargaron nada!!. Traté hacer el reclamo pero me ocurre un error
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2023 @ 3:21pm