Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿El peso argentino rompió Steam?
Encuentro juegos con precios inferiores al centavo de dólar que no se pueden comprar:

Impossible creatures : $32,49
Men of valor: $32,49
Man standing: $13,99

Los valores están en pesos argentinos; al cambio actual esto representa menos de un centavo de dólar (USD 0,1 = $ 34,998) y aparentemente el sistema no puede computarlo.

Puedo tenerlos en la lista de deseados, puedo agregarlos al carro, me llegan mails avisándome que están en oferta pero si los pongo en el carro, el precio computado pasa a 0,00 y es imposible comprarlos.

En soporte me dijeron que era porque no estaban disponibles en mi zona pero, si no están disponibles, ¿por qué me mandan mails de que están en oferta? ¿Por qué puedo ver qué precio tienen (no me imagino otro país que tenga precios en pesos argentinos)? ¿Y por qué puedo ponerlos en el carro?
< >
Сообщения 1625 из 25
Автор сообщения: Brasileño bobo
Автор сообщения: 🌷 QueenDiana 🌷

Entiende que ellos no ganan nada si nos dejan los juegos a menos de 100 pesos siempre.
hablaba del gobierno de este pais igual

Aaaaah jajajaaj
Esto es un cambio reciente. A mi me gustaba comprar juegos baratos para farmear cromos, eso se acabo ahora :steamsad:
Автор сообщения: 🌷 QueenDiana 🌷
que hijos de puta

Entiende que ellos no ganan nada si nos dejan los juegos a menos de 100 pesos siempre.
Como que no? Ganan 100 pesos y un billete de eva perón
Автор сообщения: Ozimandias
Encuentro juegos con precios inferiores al centavo de dólar que no se pueden comprar:

Impossible creatures : $32,49
Men of valor: $32,49
Man standing: $13,99

Los valores están en pesos argentinos; al cambio actual esto representa menos de un centavo de dólar (USD 0,1 = $ 34,998) y aparentemente el sistema no puede computarlo.

Puedo tenerlos en la lista de deseados, puedo agregarlos al carro, me llegan mails avisándome que están en oferta pero si los pongo en el carro, el precio computado pasa a 0,00 y es imposible comprarlos.

En soporte me dijeron que era porque no estaban disponibles en mi zona pero, si no están disponibles, ¿por qué me mandan mails de que están en oferta? ¿Por qué puedo ver qué precio tienen (no me imagino otro país que tenga precios en pesos argentinos)? ¿Y por qué puedo ponerlos en el carro?
Para mi que si algo se rompio en steam, o las empresas de los juegos ya no quieren vendernos nada. Desde hoy quiero comprar el Entropy que esta de oferta, y no me deja, y eso que tengo fondos suficientes en la misma cartera de steam
Автор сообщения: Mie
Esto es un cambio reciente. A mi me gustaba comprar juegos baratos para farmear cromos, eso se acabo ahora :steamsad:
Me exolican bien como es? Porque un amigo se compro uno a 80 pesos y uno dijo que no se puede por menos de 5 dokares
Автор сообщения: Mie
Me exolican bien como es? Porque un amigo se compro uno a 80 pesos y uno dijo que no se puede por menos de 5 dokares

Basicamente, Juegos de 40 pesos en adelante se pueden comprar, si vale menos no te deja.

Esto en Argentina.
Argentina...ese pais que vive sumida en una realidad aumentada, que envidia!
menos mal compre lies of p deluxe a 30 usd ante q suba jijij
Автор сообщения: Serena
Argentina...ese pais que vive sumida en una realidad aumentada, que envidia!
Creeme, no quieres vivir acá xD. Los precios desactualizados en Steam es de las unicas cosas buenas que hay.
< >
Сообщения 1625 из 25
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 авг. 2023 г. в 12:02