Ozimandias Aug 16, 2023 @ 12:02pm
¿El peso argentino rompió Steam?
Encuentro juegos con precios inferiores al centavo de dólar que no se pueden comprar:

Impossible creatures : $32,49
Men of valor: $32,49
Man standing: $13,99

Los valores están en pesos argentinos; al cambio actual esto representa menos de un centavo de dólar (USD 0,1 = $ 34,998) y aparentemente el sistema no puede computarlo.

Puedo tenerlos en la lista de deseados, puedo agregarlos al carro, me llegan mails avisándome que están en oferta pero si los pongo en el carro, el precio computado pasa a 0,00 y es imposible comprarlos.

En soporte me dijeron que era porque no estaban disponibles en mi zona pero, si no están disponibles, ¿por qué me mandan mails de que están en oferta? ¿Por qué puedo ver qué precio tienen (no me imagino otro país que tenga precios en pesos argentinos)? ¿Y por qué puedo ponerlos en el carro?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 16, 2023 @ 12:06pm 
Aparentemente hay una nueva política de precios mínimos: https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3814039097891031133/
Sailboat Aug 16, 2023 @ 12:13pm 
Originally posted by Ozimandias:

En soporte me dijeron que era porque no estaban disponibles en mi zona pero, si no están disponibles, ¿por qué me mandan mails de que están en oferta? ¿Por qué puedo ver qué precio tienen (no me imagino otro país que tenga precios en pesos argentinos)? ¿Y por qué puedo ponerlos en el carro?

son sistemas aparte que no han actualizado, la lista de deseados manda emails porque hay oferta, no chequea si no lo puedes comprar
Fechor Aug 16, 2023 @ 12:16pm 
Originally posted by Ozimandias:
Encuentro juegos con precios inferiores al centavo de dólar que no se pueden comprar:

Impossible creatures : $32,49
Men of valor: $32,49
Man standing: $13,99

Los valores están en pesos argentinos; al cambio actual esto representa menos de un centavo de dólar (USD 0,1 = $ 34,998) y aparentemente el sistema no puede computarlo.

Puedo tenerlos en la lista de deseados, puedo agregarlos al carro, me llegan mails avisándome que están en oferta pero si los pongo en el carro, el precio computado pasa a 0,00 y es imposible comprarlos.

Va ser asi hasta que les actualicen el precio seguro
Supongo que toca comprarlos a precio completo, la única manera de comprar esos juegos bien baratos. Supongo... no?
Michi Alcohólico Aug 16, 2023 @ 1:03pm 
Tienes que comprar juegos de $41 pesos en adelante
Originally posted by Yisuan:

Consulta, yo me quiero comprar el Far Cry 5 Gold Edition que de 5000 pesos, baja un 85% y termina en 750 pesos, los descuentos así siguen siendo los mismos? Por que no había entendido muy bien xd
LNN Aug 16, 2023 @ 1:39pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Consulta, yo me quiero comprar el Far Cry 5 Gold Edition que de 5000 pesos, baja un 85% y termina en 750 pesos, los descuentos así siguen siendo los mismos? Por que no había entendido muy bien xd
Se.
Originally posted by LNN:

Se.

Obrigado
Carlita Aug 16, 2023 @ 3:09pm 
como, menos de eso no se puede o que pasa?
MCthurg Aug 16, 2023 @ 3:20pm 
Originally posted by Brasileño bobo:
No te deja añadirlo al carro, no te aparece la opción para comprarlo a pesar de aparecer en los resultados de busqueda.
Originally posted by Cthurg:
No te deja añadirlo al carro, no te aparece la opción para comprarlo a pesar de aparecer en los resultados de busqueda.

Toca comprarlo en su precio completo.
Carlita Aug 16, 2023 @ 3:24pm 
que hijos de puta
que hijos de puta

Entiende que ellos no ganan nada si nos dejan los juegos a menos de 100 pesos siempre.
Carlita Aug 16, 2023 @ 3:27pm 
que hijos de puta

Entiende que ellos no ganan nada si nos dejan los juegos a menos de 100 pesos siempre.
hablaba del gobierno de este pais igual
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2023 @ 12:02pm