Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
GG los juegos baratos en Argentina.
Según la noticia, steam ya no permitirá juegos menores a 5 dólares en monedas extranjeras.

https://store.steampowered.com/news/group/4145017/view/3700310527377680731?l=latam&fbclid=IwAR0ts5q2G-nwzlB5AwpZ84FmD3wBnenxTO2L5O2LBtBpTbtUdoutXHpsqbw

Chau al farmeo de cromos y ofertas baratas.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 33 σχόλια
El peluca ya no nos salva xD
me esperaba aumentos pero no me esperaba que prohibieran comprar debajo de un determinado precio ☠️
El peluca nos va aponer steam en verdes (?)
Yo cuando tengo un mal día veo un vídeo en Visulpolitik sobre Argentina y se me pasa.:steamfacepalm:
Por qué dices 5 dolares? Por lo que leí ahí en el comunicado dice que los precios mínimos a partir de ahora serán de US$ 0.99 y en ofertas de US$ 0.50. Si se bajan más de eso no nos aparecerán a nosotros los simios tercermundistas pero seguirán estando disponibles para las regiones en dólares.

Eso significa que los juegos baratazos que estaban a menos de 500 pe o los van a tener que aumentar a 1 dolar mínimo para nuestra región, o si no se toman esa molestia no los vamos a poder comprar directamente.
Αναρτήθηκε αρχικά από Kapax 🌟:
Según la noticia, steam ya no permitirá juegos menores a 5 dólares en monedas extranjeras.

https://store.steampowered.com/news/group/4145017/view/3700310527377680731?l=latam&fbclid=IwAR0ts5q2G-nwzlB5AwpZ84FmD3wBnenxTO2L5O2LBtBpTbtUdoutXHpsqbw

Chau al farmeo de cromos y ofertas baratas.
Si ese era el problema de los juegos por debajo de 40 pesos siguen habiendo ofertas baratas.
Votemos bien y para febrero el peluca ya nos pone a 2 mangos de nuevo
Αναρτήθηκε αρχικά από Shiifuu:
Lo dudo, ya que si el peluca "gana" en Octubre, los cucas van a hacer las mil y una para que el país se siga cayendo a pedazos.
Αναρτήθηκε αρχικά από LNN:
Lo dudo, ya que si el peluca "gana" en Octubre, los cucas van a hacer las mil y una para que el país se siga cayendo a pedazos.

Es que como ya saben que salieron terceros y no van a ganar de seguro van aprovechar para seguir afanando toda la guita q puedan y hundir todo lo que puedan el país para después fumigarse. Octubre dolarsito a mil mangos easy.

Encima me colgué de esto y ahora que me iba a comprar un cpu me aumentó 100 lucas más
Τελευταία επεξεργασία από shi-foo; 16 Αυγ 2023, 5:38
pero igual no esta caro de todos modos 45 pesos es igual de economico lo malo que s los que tengan menos a ese valor almenos deberian subirlo a 45 o mas para que puedan ser comprados
Αναρτήθηκε αρχικά από LNN:

Es que como ya saben que salieron terceros y no van a ganar de seguro van aprovechar para seguir afanando toda la guita q puedan y hundir todo lo que puedan el país para después fumigarse. Octubre dolarsito a mil mangos easy.

Encima me colgué de esto y ahora que me iba a comprar un cpu me aumentó 100 lucas más
A mi me pasó con la RX580 que dije, cuando tenga una moneda más la compro, se fue a la mier a los meses xD
Siempre están igual en Argentina yo no se como aguantan tanto a esta panduja de politicuchos nefastos, lo siento por ustedes.
espera... eso significa que no puedo comprar esos dlc de juegos que no están en oferta que son menos de 5 dolares.....? tipo payday 2
< >
Εμφάνιση 1-15 από 33 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 15 Αυγ 2023, 21:47
Αναρτήσεις: 33