AYUDA
hola antes que nada decir que tengo un cargo por 60.00 pesos mexicanos en mi tarjeta la cuestuion es que NO HE COMPRADO NADA nisiquiera tengo los 60 solo me los cargaron no aparecen en mi cuenta no aparecen en ningun lado

para ser mas eespeciico este fue el mensaje

STEAMGAMES.COM 4259522985

con la fecha d ehoy 24/07/2023
por favor alguien me ayude gracias
< >
Viser 15 av 5 kommentarer
Fechor 24. juli 2023 kl. 19.53 
Steam puede estar verificando esa tarjeta aunque nosé a cuanto es equivalente esos 60 pesos.
son 3 dolares
XEDE 24. juli 2023 kl. 20.41 
Opprinnelig skrevet av ジョルゲオボズキ:
hola antes que nada decir que tengo un cargo por 60.00 pesos mexicanos en mi tarjeta la cuestuion es que NO HE COMPRADO NADA nisiquiera tengo los 60 solo me los cargaron no aparecen en mi cuenta no aparecen en ningun lado

para ser mas eespeciico este fue el mensaje

STEAMGAMES.COM 4259522985

con la fecha d ehoy 24/07/2023
por favor alguien me ayude gracias
Te fijaste en tu cuenta STEAM en el historial de operaciones/compras si figura una compra?, escalaste al Soporte el reclamo?, en el Foro nadie va a responderte temas de compras, a lo sumo guiarte donde consultar, y por el tipo de problema que indicas debes enviar la consulta al Soporte STEAM, pero fijate previamente en el historial de tu cuenta, las verificaciones de STEAM sobre una Tarjeta de Credito solo se hace la primera vez que cargas una tarjeta y se reintegra al poco tiempo de forma automatice, también suelen ser montos de u$s0.10 a u$s0.20 normalmente no mas que ese margen.
SI ME FIJE Y NO APARECESE REFLEJADO
contacte al soporte de Steam y si no hay tal gasto o compra, pidale al banco que anule ese cobro.
< >
Viser 15 av 5 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 24. juli 2023 kl. 19.49