¿Me pueden dar VAC en mi nueva cuenta por compartir el numero de mi vieja cuenta con un VAC de hace más de 5 años?
Hola que tal. Hace aproximadamente 5 años (en 2018) me robaron esta cuenta y usaron hacks con ella en el juego Counter-Strike:Global Offensive, actualmente juego en una cuenta que solía ser secundaria únicamente para jugar al CS:GO, pero con el tiempo se volvió mi cuenta principal.

Todavía sigo teniendo algunos juegos singleplayer comprados en esta cuenta y me gustaría tener que iniciar sesión usando código QR pero necesitaría agregarle el numero que uso actualmente en la otra cuenta.

Tengo entendido que si ambas cuentas usaban el mismo numero, al momento en que una cuenta recibiera VAC ambas cuentas se verían afectadas. Pero me gustaría saber si eso todavía seguiría ocurriendo si le agrego a esta cuenta el numero actual que estoy usando, aún si el VAC lo obtuve hace 5 años atrás.

Me ayudarían un montón al responder esta pregunta y sobre todo gracias por su atención.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

¡¡Muchas gracias!!
Originally posted by Adrian Shepard (MIA):
Si

¡¡Muchas gracias!!
Astaroth Jul 24, 2023 @ 7:12am 
De hecho, no. El VAC se comparte entre las cuentas vinculadas al mismo número al momento de la infracción, no se transfiere a cuentas en las que uses el mismo número tiempo después, incluso puedes usar el número en una cuenta nueva inmediatamente después de haber recibido el ban y no pasaría nada

No hagas caso de todo lo que dicen en los foros, investiga, o por lo menos pide fuentes

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29#phone
★L๏boⱥlfα★ Jul 25, 2023 @ 11:19pm 
Originally posted by Astaroth:
De hecho, no. El VAC se comparte entre las cuentas vinculadas al mismo número al momento de la infracción, no se transfiere a cuentas en las que uses el mismo número tiempo después, incluso puedes usar el número en una cuenta nueva inmediatamente después de haber recibido el ban y no pasaría nada

No hagas caso de todo lo que dicen en los foros, investiga, o por lo menos pide fuentes

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29#phone

Gracias por responder, investigué por mi cuenta y siempre he obtenido respuestas variadas, algunas suposiciones, otras supuestas confirmaciones. Es por ello que opté por hacer esta publicación, para por fin sacarme la duda.

Nuevamente gracias por haberte tomado el tiempo de leer y responder :)
★L๏boⱥlfα★ Jul 25, 2023 @ 11:32pm 
En todo caso, voy a arriesgarme a vincular mi numero en esta cuenta y si la nueva cuenta recibe VAC solo por tener el mismo numero, actualizaré la respuesta para confirmar si esto ocurre o no.

Según el apartado de soporte de steam, esto no debería ocurrir después de un tiempo de haber recibido el VAC pero de todas formas existe la posibilidad.

En dado caso de que lleve mucho tiempo sin haber actualizado la respuesta, deberán suponer que mi cuenta sigue de forma normal sin VAC
Last edited by ★L๏boⱥlfα★; Jul 25, 2023 @ 11:34pm
Jessica Reyes Jul 26, 2023 @ 12:57pm 
NO, ahora si ambas cuentas tenia el numero y justamente te dieron el VAC entonces si te dan el VAC en ambas. pero en tal caso que en tu cuenta esta que tiene el VAC tiene y usas el mismo numero en tu cuenta ahora principal no tienes porque preocuparte ya que fue después que te dieran el VAC en tu cuenta esta, en fin trabalenguas en cortas palabras NO.

ahora quiero dar mi humilde opinión sobre esto
Originally posted by author:
Hola que tal. Hace aproximadamente 5 años (en 2018) me robaron esta cuenta y usaron hacks con ella en el juego Counter-Strike:Global Offensive
No te creo en esto para nada, puede que si tengas razón y me equivoqué, pido disculpas si ese es el caso, y si es mentira que solo tu sabrás pues hay que ser sincero y reconocer nuestros errores, eso nos hacer mejor persona y cualquiera puede cometer errores, que tengas un lindo día y te deseo lo mejor:luv:
[N]* Jul 26, 2023 @ 2:15pm 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
NO, ahora si ambas cuentas tenia el numero y justamente te dieron el VAC entonces si te dan el VAC en ambas. pero en tal caso que en tu cuenta esta que tiene el VAC tiene y usas el mismo numero en tu cuenta ahora principal no tienes porque preocuparte ya que fue después que te dieran el VAC en tu cuenta esta, en fin trabalenguas en cortas palabras NO.

Hola que tal. Hace aproximadamente 5 años (en 2018) me robaron esta cuenta y usaron hacks con ella en el juego Counter-Strike:Global Offensive
No te creo en esto para nada, puede que si tengas razón y me equivoqué, pido disculpas si ese es el caso, y si es mentira que solo tu sabrás pues hay que ser sincero y reconocer nuestros errores, eso nos hacer mejor persona y cualquiera puede cometer errores, que tengas un lindo día y te deseo lo mejor:luv:

Los baneos por juego de CSGO acostumbran a ser por robo de cuenta.

A un conocido se la robaron y ahí tiene su baneo por juego. Y una preciosa Deagle DDPAT Cobalto que cada vez vale más dinero.

Ciertamente comprendo la desconfianza, pero no, yo no fui quien se buscó un VAC, pero sí me busqué el que me robaran la cuenta. Entré a links de supuestos sorteos de skins y cosas, me pedían iniciar sesión y pues una persona normal ahí ya se habría dado cuenta de la trampa, pero yo estaba joven y nunca me había pasado algo así, entonces me terminó ocurriendo.

En conclusión, yo me busqué que me robaran la cuenta, pero nunca usé hacks.

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer y responder, todas las respuestas son de gran ayuda.
Originally posted by ★L๏boⱥlfα★:

Ciertamente comprendo la desconfianza, pero no, yo no fui quien se buscó un VAC, pero sí me busqué el que me robaran la cuenta. Entré a links de supuestos sorteos de skins y cosas, me pedían iniciar sesión y pues una persona normal ahí ya se habría dado cuenta de la trampa, pero yo estaba joven y nunca me había pasado algo así, entonces me terminó ocurriendo.

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer y responder, todas las respuestas son de gran ayuda.

Un bloqueo de juego y un bloqueo por VAC son distintas cosas.

Aun que "no te hayas buscado que te roben la cuenta" participando en el foro e investigando, uno lee y se informa. Es así como gente pasa un montón de años con su cuenta de Steam intacta, yo voy a cumplir 5 años con esta cuenta y jamás he tenido un problema con la seguridad.
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Un bloqueo de juego y un bloqueo por VAC son distintas cosas.

Aun que "no te hayas buscado que te roben la cuenta" participando en el foro e investigando, uno lee y se informa. Es así como gente pasa un montón de años con su cuenta de Steam intacta, yo voy a cumplir 5 años con esta cuenta y jamás he tenido un problema con la seguridad.

Cierto, es por eso que la culpa si fue mía, pero no porque yo me hubiera instalado hacks, solo fui irresponsable al no haber investigado más sobre el tema y mas que nada no leer bien XD
Jessica Reyes Jul 26, 2023 @ 8:12pm 
Originally posted by N*:

A un conocido se la robaron y ahí tiene su baneo por juego. Y una preciosa Deagle DDPAT Cobalto que cada vez vale más dinero.
Pues yo que se no revise su perfil y el dijo VAC no bloqueo, qué pesado eres
Originally posted by N*:

Pues yo que se no revise su perfil y el dijo VAC no bloqueo, qué pesado eres

Ta bien no pelien :steamthumbsup: Si es un VAC, cuando recuperé mi cuenta y vi que recibí el VAC entré al juego y pues tenía un par de partidas en Dust 2 con 0 muertes y no recuerdo cuantas kills (supongamos que tenía 40) en las demos pude ver el spinbot descarado que usaron y fue literalmente un speedrun de un vac ban XD
Z1nek Jul 30, 2023 @ 2:49am 
Hola que tal. Hace aproximadamente 5 años (en 2018) me robaron esta cuenta y usaron hacks con ella en el juego Counter-Strike:Global Offensive, actualmente juego en una cuenta que solía ser secundaria únicamente para jugar al CS:GO, pero con el tiempo se volvió mi cuenta principal.

Todavía sigo teniendo algunos juegos singleplayer comprados en esta cuenta y me gustaría tener que iniciar sesión usando código QR pero necesitaría agregarle el numero que uso actualmente en la otra cuenta.

Tengo entendido que si ambas cuentas usaban el mismo numero, al momento en que una cuenta recibiera VAC ambas cuentas se verían afectadas. Pero me gustaría saber si eso todavía seguiría ocurriendo si le agrego a esta cuenta el numero actual que estoy usando, aún si el VAC lo obtuve hace 5 años atrás.

Me ayudarían un montón al responder esta pregunta y sobre todo gracias por su atención.
Si utilizabas chetos en CSGO tienes el castigo apropiado cuando te pillan, de nada sirve venir a explicar milongas de cuentas robadas pero recuperadas, bla,bla,bla....déjate de rollos.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2023 @ 4:22am