fede_fioretti 23 JUL 2023 a las 19:32
Hollow Knight vs Ori and the will of the wisps
Chicos/as he terminado de jugar el Ori and the will of the wisps y la verdad es que me gustó mucho. Ahora tengo ganas de probar el Hollow Knight ya que es del mismo genero (metroidvania). Jugaron a los dos? Cual les gustó mas? Cual es mas difícil?
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Ran-Log 23 JUL 2023 a las 23:54 
Yo no he completado el ori, pero el mas dificil es el hollow knight en mi opinion.
El Akane 23 JUL 2023 a las 23:56 
Opino lo mismo que el Cosmic, hollow knight fue para mi mas complejo, y el que mas me gusto de los dos.
Kapax 🌟 24 JUL 2023 a las 0:09 
Hollow knight esta a otro nivel, Ori and the will es mas plataformero, en cambio Hollow Knight es mas un metroidvania puro.
El Honrado Juan 24 JUL 2023 a las 7:36 
Ori destaca más por su apartado artístico, Hollow Knight tiene una curva de dificultad mayor y es más desafiante. Pero de todas formas vas a disfrutar de ambos juegos.
fede_fioretti 29 JUL 2023 a las 16:52 
Gracias por sus respuestas chicos, ahora tengo mas ganas de jugar al Hollow Knight
fede_fioretti 29 JUL 2023 a las 16:56 
Publicado originalmente por Kapax🌟:
Hollow knight esta a otro nivel, Ori and the will es mas plataformero, en cambio Hollow Knight es mas un metroidvania puro.

Eso noté, que el ori es muy plataformero, morí mas veces por el entorno que por los enemigos. No sé si a Ustedes les pasó lo mismo. Creo que la dificultad del plataformeo en el Ori es muy elevada
fede_fioretti 14 AGO 2023 a las 22:09 
Recién terminé el Ori and the blind forest (el primero de la saga), muy bueno también aunque creo que "the will of the wisps" es mejor, mas que nada porque incorporan jefes finales.

Entiendo, por los comentarios, que el hollow Knight es mas complicado por los enemigos pero la verdad es que el Ori, me costó bastante, el plataformeo mas difícil que jugué.

Conocen algún juego con plataformas mas complicadas que el Ori?
John Doe 15 AGO 2023 a las 9:17 
Publicado originalmente por fede_fioretti:
Recién terminé el Ori and the blind forest (el primero de la saga), muy bueno también aunque creo que "the will of the wisps" es mejor, mas que nada porque incorporan jefes finales.

Entiendo, por los comentarios, que el hollow Knight es mas complicado por los enemigos pero la verdad es que el Ori, me costó bastante, el plataformeo mas difícil que jugué.

Conocen algún juego con plataformas mas complicadas que el Ori?

Recientemente probé Celeste, deberías de echarle un vistazo, tiene su dificultad, es divertido y la historia es cautivadora.

https://store.steampowered.com/app/504230/Celeste/
fede_fioretti 15 AGO 2023 a las 17:52 
Gracias John, creo que lo voy a probar. Este genero me esta gustando la verdad
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 23 JUL 2023 a las 19:32