This topic has been locked
Serru Jul 20, 2023 @ 3:19pm
Ayuda no puedo conectar mi mando de ps4 al mortal Kombat 11
No puedo conectar mi mando de ps4 al mortal Kombat 11 al conectarlo simula que es un mando de xbox
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Many12 Jul 20, 2023 @ 3:28pm 
Tenes que configurarlo, lo podes hacer desde el modo Big Picture de steam o los parametros
Many12 Jul 20, 2023 @ 3:29pm 
Originally posted by Many12:
Tenes que configurarlo, lo podes hacer desde el modo Big Picture de steam o los parametros
Fijate que tiene que haber un modelo para ps4 en ese mismo menu de configuracion, sino podes mapearlo vos mismo
Killua Jul 20, 2023 @ 3:35pm 
Debe ser no binario y se identifica como mando de xbox :pfff:

Ya en serio, revisa en las propiedades del juego en Steam, deberia salir una opción para configurarlo.
XEDE Jul 20, 2023 @ 3:38pm 
Originally posted by Serru:
No puedo conectar mi mando de ps4 al mortal Kombat 11 al conectarlo simula que es un mando de xbox
Podes hacer lo que te indico @Many12 o tambien desde el cliente normal/escritorio de STEAM anda Menu-->STEAM-->Parametros-->Control ahi vas a ver varias opciones como PlayStation, XBOX, Generico, Nintendo Switch, etc. Activa/configura la opcion correspondiente a tu control/mando desde esa opcion y despues verifica en el juego.
Serru Jul 21, 2023 @ 8:57am 
Aun no pude solucionar el problema
XEDE Jul 21, 2023 @ 11:09am 
Aun no pude solucionar el problema
Probaste las opciones que te indicamos los usuarios?, si es asi que resultado te dieron?, las encontraste?, funcionan o no detecta el joystick/mando directamente?, en Windows lo detecta?, funciona el mando en una Play?
Serru Jul 22, 2023 @ 10:08pm 
Ya lo solucione muchísimas gracias a todos
maxianselmi Jul 23, 2023 @ 6:32pm 
Como pudiste solucionarlo? Porque a mi me pasa lo mismo y no he podido hacerlo
Serru Jul 27, 2023 @ 3:28pm 
Hay te digo
Jessica Reyes Jul 27, 2023 @ 3:38pm 
Originally posted by Killua:
Debe ser no binario y se identifica como mando de xbox :pfff:

Ya en serio, revisa en las propiedades del juego en Steam, deberia salir una opción para configurarlo.
AJAJAJAJJAJA ( PROCEDE A DARLE PREMIO)
Serru Jul 27, 2023 @ 8:24pm 
Originally posted by maxianselmi:
Como pudiste solucionarlo? Porque a mi me pasa lo mismo y no he podido hacerlo
desactive el steam input
Originally posted by XEDE:
Podes hacer lo que te indico @Many12 o tambien desde el cliente normal/escritorio de STEAM anda Menu-->STEAM-->Parametros-->Control ahi vas a ver varias opciones como PlayStation, XBOX, Generico, Nintendo Switch, etc. Activa/configura la opcion correspondiente a tu control/mando desde esa opcion y despues verifica en el juego.
Tenia ese mismo problema y con esto lo solucione, gracias *w*
Last edited by maria1289espejo; Mar 29 @ 11:41am
Zoe Apr 1 @ 6:03pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50